Medio Ambiente pone nombre a diferentes parques y jardines de Novelda

En la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Novelda celebrada el pasado día 17 de junio, y a propuesta del concejal de Medio Ambiente, Francisco José Martínez, el equipo de Gobierno puso finalmente a diferentes parques de la ciudad que hasta entonces no podían ser identificados.

Dada la situación de numerosos parques que no tenían nombre, con las consiguientes dificultades para identificarlos por parte de los ciudadanos, el consistorio ha decidido nombrarlos. A la vez se pretende reconocer públicamente a diferentes personas, topónimos típicas de Novelda y efemérides.

Pueden consultar los nombres elegidos por el equipo de Gobierno en la imagen adjunta a esta noticia. Si fuera necesario, para más comodidad en su lectura, pinchar en el ángulo superior izquierdo de la imagen y aumentar la página a la mejor comodidad de visión.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ahora a ver si ya que les han puesto nombre, se dedican a cuidar los parques de Novelda, que cada dia están en peor estado y más abandonados… El parque del Oeste da pena ir ahoramismo a verlo…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES