El PP de Novelda se desplaza a Valencia a participar en el acto “Nosotros CumPPlimos” de la Comunitat

El Partido Popular de se desplazó el sábado al Palacio de Congresos de Valencia para asistir al acto “Nosotros CumPPlimos”. Al acto se desplazó un grupo de miembros del Partido Popular de Novelda, entre los que se encontraban el Portavoz Municipal y Secretario General, Rafael Sáez, y los concejales Valentín Martínez y Oriental Juan.

El acto contó con las intervenciones de los alcaldes de Valencia, Alicante y Castellón, Rita Barberá, Sonia Castedo y Alberto Fabra respectivamente. Estas intervenciones fueron seguidas por la del Presidente Provincial de Valencia, Alfonso Rús, y culminó el acto el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, quien destacó que “el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España”.

En este acto multitudinario se proyectó un vídeo que mostró todos los logros de los tres años de gobierno popular en esta legislatura. En dicho acto el Presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, señaló que con el PP “volverán las expectativas económicas a España y que sólo con el PPCV la Comunitat podrá seguir generando empleo”. Añadió también que “queremos que España gobierne y genere empleo, que haya modernización, ya no somos una comunidad facilona y de segunda división, ya no queremos no participar en las decisiones y eso ha molestado a algunos que no entienden por qué la Comunitat está entre los territorios que opinan y lideran”.

El Presidente del PPCV ha remarcado que al Gobierno de Zapatero “no le debemos nada porque no le votamos. La Comunitat es campeona en no colaborar con Zapatero y nos merecemos una medalla. Culpabilidad cero”. Afirmó el Presidente que “yo podría haberme humillado a un Gobierno socialista, podría haber convenido con Zapatero la derogación del trasvase del Ebro y nos habrían puesto desaladoras, podía haber dicho que sí a la falta de financiación. Podría haber sido cómodo para Zapatero, pero no quise porque ante todo está la Comunitat Valenciana y que el PP vuelva a gobernar España y ante todo dignidad”.

El Presidente Francisco Camps informó además que ya ha pedido al Gobierno y al partido “que comiencen a elaborar el programa de 2011 para que los ciudadanos sepan que el PPCV está comprometido. Somos futuro, confianza y esperanza. Un programa electoral que llevará el marchamo de coordinación de un Gobierno a nivel nacional que presidirá Mariano Rajoy”. “Vale la pena trabajar en todos los municipios, por desarrollar programas y por creer que cada día somos mejores y más. Nada fue fácil aquí y la victoria del 2011 será más dulce, más grande y más vibrante”, manifestó. Francisco Camps concluyó señalando que “sabéis quién soy, cómo soy, cuál es mi vocación y compromiso con este partido, con esta Comunitat y con España. Somos una gran familia y juntos seguiremos haciendo grande esta tierra”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES