Paellas y disfraces ponen el broche final a las fiestas

El barrio de la estación pone punto y final a las fiestas del barrio 2010. Con la tradicional comida de hermandad de las paellas y el concurso de disfraces, se da paso al castillo de fuegos artificiales que anuncian el final de las fiestas. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA COMIDA DE HERMANDAD
GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONCURSO DE DISFRACES

Una año más las fiestas del barrio de la Estación brillan con luz propia. Cinco días intensos y plagados de actos que han hecho las delicias de los vecinos del barrio y visitantes.

El lunes, como siempre reservado para los estacioneros. Misa, juegos para los niños, comida de hermandad, baile con orquesta, concurso de disfraces, y fuegos artificiales, cierran cinco días de fiesta donde el barrio pone de manifiesto su hospitalidad con todos los que hasta allí se acercan para compartir con los vecinos estos días de diversión y convivencia.

Unas fiestas que son posibles gracias al tremendo esfuerzo de la Asociación de Fiestas con su presidente Fran Castelló al frente y que buscan incesantemente y sin descanso la implicación y colaboración de vecinos, empresas, ayuntamiento y otras entidades que son fundamentales para hacer un programa de actos tan atractivo como el que ofrece el barrio de la Estación.

Finalizan las fiestas y finaliza el mandato del actual presidente de la Asociación Fran Castelló, que durante tres años al frente de su junta directiva, ha impulsado la fiesta del barrio y realizado una excelente gestión. Desde Novelda Digital agradecemos a Fran y su junta directiva el trato que hemos recibido tan amable y cariñoso para poder realizar nuestro trabajo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES