El Grupo Popular Municipal presenta 16 preguntas al pleno de mayo

Esta noche a las 20.00 horas se celebrará el pleno ordinario del mes de mayo. El Grupo Popular formula 16 preguntas para ser respondidas por el equipo de gobierno. (VER PREGUNTAS)

1.- ¿Para cuándo se llevará adelante el proyecto de acondicionamiento de los denominados Clots de la Sal?

2.- ¿Cumplen los “huertos ecológicos” con todos los requisitos establecidos en la legislación vigente?, ¿cuánto ha costado el montaje y acondicionamiento de los mismos?

3.-
Sr. Alcalde, ¿hasta cuando piensa seguir sin facilitar a este grupo político la documentación que se le pide por escrito y por registro?

4.- ¿A cuánto asciende el pendiente de pago en la Tesorería Municipal?

5.- ¿Tienen ya decidida alguna medida que permita paliar o solucionar la acuciante falta de liquidez que, desde hace muchos meses, está padeciendo este Ayuntamiento y por ende las pequeñas y medianas empresas y autónomos proveedores del mismo?

6.- Nos encontramos ya a mediados del mes de mayo, Vds. saben –porque insistían mucho en ello – que la legislación obliga a que el 1 de marzo se encuentre ya aprobada la liquidación del ejercicio anterior, pero lo cierto es que a fecha de hoy todavía no disponemos del correspondiente informe, ¿para cuándo podremos disponer de la liquidación del ejercicio del 2009?

7.- Sr. Alcalde, ¿cómo se explica que se multe a los ciudadanos por aparcar o dejar sus vehículos en las rampas de bajada de minusválidos de las baldosas, y que el propio Ayuntamiento ponga obstáculos como contenedores, etc. en esas mismas rampas?

8.-
Sr. Alcalde, ¿qué respuesta se ha dado desde la concejalía de deportes al escrito presentado el día 20 de noviembre del pasado año por un ciudadano en representación del “Moto Club Novelda Cross – Racing”?

9.-
¿Qué proyectos faltan por finalizar de los contemplados en el primer Fondo Estatal de Inversión Local?, ¿hasta cuando hay de plazo para su finalización?, ¿se ha recibido ya el 100% del dinero de aquellos proyectos ya finalizados y justificados?

10.- Por cierto, ¿se han dado cuenta ya de que habían obras mucho más prioritarias que algunas de las que se han incluido tanto en el Plan E como en el Plan Confianza?

11.- ¿Qué solución piensan dar a los innumerables problemas que se están produciendo en determinadas zonas de la población como las calles San Roque, Emilio Castelar o la Avda. de la Constitución cuando llueve?

12.- Sr. Alcalde, ¿hasta cuándo piensa mantener la zona industrial de Bermármol en el estado en el que se encuentra en la actualidad?, ¿se ha informado ya el proyecto de urbanización de la mencionada zona?

13.-
Quedan 18 días para que entremos en el mes que marca el ecuador del año y por tanto del ejercicio presupuestario, ¿cuándo piensan firmar los correspondientes convenios con entidades como Cruz Roja, CAPAZ, etc.?

14.- ¿Se ha realizado algún tratamiento contra la procesionaria en los pinos de las zonas públicas?

15.-
¿Cuándo van a adquirir el terreno contiguo al colegio público Jesús Navarro que debe añadirse a la superficie que actualmente ocupa el mismo?

16.- ¿Por qué este año no se ha repartido entre los centros docentes de la localidad el formulario impreso del Ayuntamiento de Novelda para la solicitud de admisión?

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES