José Manuel Martínez, Coordinador Comarcal del PSPV-PSOE del Alto Vinalopó

José Manuel Martínez, Secretario General del PSPV-PSOE de Novelda, ha sido elegido Coordinador Comarcal del PSPV-PSOE del Alto Vinalopó. Le acompañan María del Mar Abad Casanova, Secretaria de Organización de Aspe y Julio Sanjuán Martínez, Secretario General de Biar.

Reunido el Consejo Comarcal de l´ Alt Vinalopó, el 30 de Abril de 2010 en la sede de la Agrupación Socialista de Petrer, formado por los Alcaldes, Portavoces y Secretarios Generales de los 18 municipios de la comarca, se ha elegido por unanimidad de los votos de los presentes a los miembros de la nueva dirección comarcal del PSPV-PSOE.

Este Consejo tiene como objetivo fundamental la coordinación entre todas y cada una de las Agrupaciones Locales y de los Grupos Municipales Socialistas de la comarca con la dirección provincial.

En dicho Consejo, presidido por el Secretario General y Portavoz en Petrer, Alfonso Lacasa, ha estado presente representando a la dirección nacional, Elena Martín Crevillen, Secretaria de Organización del PSPV-PSOE y Ana Barceló Chico, Secretaria General del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES