El Novelda C.F. no defrauda

Los verdiblancos ofrecieron a su afición un excelente encuentro ante un Villarreal que demostró porque está luchando por el Play-Off, cuyo entrenador es el ex-portero del Coruña y At. De Madrid, Molina. El presidente del Villarreal Fernando Roig, acudió a presenciar el partido al palco de autoridades. Todo salió bien, la afición respondió como se esperaba, y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

Novelda C.F. 2-0 Villarreal C. Tarde triunfal en la Magdalena para los chicos de Riquelme Galiana que demostraron que son merecedores de disputar el Play-Off para el ascenso a la segunda B. El club se movilizó durante toda la semana para captar aficionados que animasen este importante partido y a buen seguro lo consiguió. Al partido no le faltó de nada, concentración y marcha a pie desde la Plaça Vella hasta el campo, banda de música Santa Mª Magdalena, y la Peña Demencia Rabua que jaleo y animo constantemente al equipo. Ahora para rematar la faena, solo queda que el Novelda gane en su próxima salida en San Vicente, y a jugar el Play-Off. Paro los verdiblancos anotó, Juande minuto 7 y 73. Alineación del Novelda C.F.: Ernesto, Juanfran, Herviás, Rafa, Eddy, Pagán, Toni, Chumi, Inarejos, Emilio y Juande

Albatera 4-3 Peña Madridista. No ha tenido tampoco suerte la Peña esta semana en su salida a Albatera, donde ha obtenido un resultado adverso para los pupilos de Pascual Sepulcre.

Por su parte el C.F. Noveldense tuvo que suspender el partido que tenía que disputar en la Magdalena el sábado a causa de la lluvia que anegó el terreno de juego.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO 2, RUEDA PRENSA ENTRENADORES


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES