Manuel Chaves por la mañana, Alfonso Guerra por la tarde

Los socialistas noveldenses han tenido un día atareado acudiendo a las recepciones realizadas en Elche por el Ministro y Vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves y el Diputado y Ex-Vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

La jornada se iniciaba a las 10 de la mañana con la recepción de Manuel Chaves en la Subdelegación del Gobierno de Alicante y posteriores visitas al ayuntamiento de Alicante y a varias obras financiadas con el Plan E.

A las 13 h. la comitiva del Vicepresidente Tercero del Gobierno llegaba a la puerta del ayuntamiento de Elche donde fue recibido por el alcalde de Elche, Alejandro Soler, el Secretario General del psoe-pspv, Jorge Alarte y la representación noveldense con su Secretario General, José Manuel Martínez, Presidente de Honor, Progreso Sabater y el Portavoz del Grupo Municipal, Benigno Martínez.

En Elche, el Ministro y Vicepresidente tercero, firmó en el libro de honor del ayuntamiento, recibió una estatuilla de la Dama de Elche y mantuvo una reunión con dirigentes del Partido Socialista, posteriormente la comitiva se trasladó a supervisar las obras realizadas en Elche y financiadas con el Plan E.

Ya por la tarde, el protagonismo le correspondía al diputado y ex-presidente del Gobierno, Presidente de la Fundación Sistema y Presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, que recalaba en la ciudad de las palmeras para participar en el centenario de Miguel Hernández. Alfonso Guerra ofreció una conferencia llena de poemas del poeta de Orihuela titulada “Miguel Hernández: la inocencia y el compromiso” ante un aforo que dejo pequeño el palacio de congresos y muchas personas en la calle.

En esta ocasión la representación noveldense recayó en el Secretario General, José Manuel Martínez, Secretario de Comunicación, Ivan Ñiguez, el Presidente de Honor, Progreso Sabater y Josan Sabater.

VÍDEO MANUEL CHAVES

VÍDEO DE ALFONSO GUERRA


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES