Nueva ejecutiva del Partido Popular de Novelda

El próximo viernes, ante el hecho de que no hará falta realizar ninguna votación, se realizará un acto en la sede del partido para hacer efectiva la proclamación de la nueva ejecutiva con la presencia del presidente saliente y entrante, así como la nueva ejecutiva.

Tras haber expirado el plazo para la presentación de candidaturas a la Asamblea del Partido Popular en Novelda para la renovación de su ejecutiva, se ha confirmado que tan solo ha sido presentada una única candidatura que a juicio de su presidente «nace de la unión, la ilusión, y las ganas de trabajar de muchos militantes y simpatizantes del Partido Popular».

«Una candidatura que presenta integración y renovación al mismo tiempo, que cuenta con gente que ya estaba pero que presenta también un elevado porcentaje de personas que se integran a la dirección local del Partido Popular de Novelda por primera vez (50%)».

Gonzalo Maluenda Quiles (Presidente)
José Rafael Sáez Sánchez (Secretario General)

Patricio Payá Torró
Francisco Sepulcre Segura
Charo Abad Mira
Pedro A. Jiménez Olivares
Valentín Martínez García
Eva María Ruiz Mira
Francisco José Belda Mira
María Teresa Carbonell Rico
Antonio Jesús Ruíz Ruíz
Baltasar López García
José Manuel Urios Pujalte
Hortensia Pérez Villarreal
Manuel Jiménez Ceba
José Canicio Crespo
Carmelo Sánchez Toledo
Luis Ramón Beltrá Torregrosa
Sara Sánchez Asensi
Bienvenida Algarra Postigo
José Miguel López Martínez
Enrique Sánchez González

A estos nombres hay que añadirles aquellos que son miembros natos de la ejecutiva por ostentar cargos públicos como concejales, diputados, etc. afiliados en la agrupación del Partido Popular de Novelda

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Menudo fiasco de lista! Maluenda no tiene bastante con estar en Monovar? Lo que hace en esta vida un buen enchufe!!
    Y Rafa qué pasa que no sólo, por lo visto, no aspira a ganar NUNCA las elecciones locales sino que tampoco aspira a ser presidente del partido.
    Qué lástima, me da que, pese a que ellos se esfuerzan en decir lo contrario, no se deje paso a gente joven y preparada y sigan chupando del bote las viejas glorias.
    Por cierto con la gente joven que estaba Ramón en los últimos tiempos por lo que veo no se ha contado en la lista, que por otro lado, son los que yo conozco por la prensa, ya que son los únicos (junto con Valentín) que escriben.
    Yo personalmente votaré a Mariano Beltrá porque a gestionar uno se puede enseñar, pero la integridad y la honradez me temo que no se aprenden.

  2. Dónde quedó Sonia Beltrá que es una chica joven, preparadísima y muy íntegra????? Yo tb votaré a Mariano, sin duda

  3. Pero que es esto??
    El equipo que encabezaba Ramón Martínez , integraba a nueva gente, gente joven con ganas de trabajar!!! Donde esta esta gente?? Maite Botella, Sonia Beltrá, Javier Abad,nombres que aparecían regularmente en los medios!!!!!
    Gente que de verdad se preeocupaba por el bien del partido y no del bien PARTICULAR…..
    Sin duda mi voto no ira para esta gente…yo tb votaré a Mariano..

  4. Suerte a los 21. Y suerte al PP en las elecciones del próximo año, por lo que leo y he tenido la oportunidad de vivir, la va a necesitar.
    Lástima que algunos se empeñen en volver a darle la victoria a los socialistas, parece que se conforman con ser concejales sin concejalía.

  5. En contestación a «Yo», decirte que a esa gente le han dado literalmente una patada en el culo. Por lo visto en este partido no importa quien trabaje o quien no, sino si eres amigo o no de…
    En esto nos saca mucha ventaja el psoe, que pueden decir de él lo quieran, pero trata a la gente que trabaja por sus siglas como se lo merece…como véis tanto Maluenda como Rafa Saez no tienen nada que hacer mientras sigan tratando a la gente de su propio partido como a perros..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES