Tres atletas del Novelda-Carmencita suben al pódium en Zaragoza

El Club Atlético Novelda-Carmencita vuelve de las vacaciones de Semana Santa con las pilas cargadas. Por un lado, Mohamed Jaafri debuta y triunfa en los 1.000 m. obstáculos. Por otro, Miguel Ángel Martínez consigue el puesto 42 frente a más de 2.000 atletas en la Media Maratón de Elche. Y finalmente, triple pódium para los atletas noveldenses en Zaragoza.

Después del paréntesis de la Semana Santa el Club Atlético Novelda – Carmencita vuelve a las competiciones con tres participaciones diferentes obteniendo excelentes resultados.

La primera competición se disputó el sábado 10 de abril en el Estadio de Atletismo de Alicante dentro de la jornada de pista de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. En esta competición hacía su debut en la difícil especialidad de los 1.000m obstáculos Mohamed Jaafri, quien realizó una carrera muy táctica controlando al primer clasificado desde la salida. Poco a poco fue imponiendo su ritmo y se mejor técnica en el paso de los obstáculos y la ría para llegar a meta como brillante ganador, obteniendo además una buena marca personal.

La segunda competición de la semana la disputaron el sábado por la tarde en Zaragoza, en la localidad de Ejea de los Caballeros, compitiendo en los 5.000m de marcha atlética, prueba puntuable para la Liga Nacional, y donde los veteranos del club demostraron que también están en forma con diferentes resultados. Luis Soria, en la categoría de 50 a 54 años, lograba un importante segundo puesto. Juanjo Payá, de 45 a 49 años también alcanzaba el segundo puesto. Y finalmente en la categoría de 40 a 44 años, Corpus Sánchez conquistó la victoria, demostrando que su reciente sexto puesto en el Campeonato de España no fue casualidad, sino fruto del buen trabajo desarrollado en el grupo de marchadores dirigido por el propio Corpus Sánchez.

La tercera competición de la semana la disputaron los atletas del club en la Media Maratón de Elche (la más antigua del mundo), con más de 2.000 corredores inscritos, donde también se obtuvieron buenas marcas personales entre todos los atletas noveldenses. En categoría de Veteranos-C, Vicente Mira fue el 80º, En Veteranos-E, Antonio Pérez el 31º. En categoría de Veteranos-F, Paco Falcó noveno. Y en categoría Sénior, Alejandro Falcó llegaba en el puesto 494º, Carlos Lucas el 252º con mejora de su marca, y finalmente el primer corredor del club fue Miguel Ángel Martínez que llegaba a meta en el puesto 42º con una participación de 2.000 atletas.

Este fin de semana, Miguel Ángel Martínez participará en el Campeonato Autonómico Universitario de pista en las pruebas de 3.000 m. obstáculos y de relevos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES