Ramón Martínez asegura que renuncia a ser presidente para “evitar elecciones internas en el partido”

Una candidatura de consenso presidida por Gonzalo Maluenda con Ráfa Sáez como Secretario General será casi con toda seguridad la que regirá los designios del Partido Popular de Novelda para los próximos 4 años.

El actual presidente del Partido Popular en Novelda remitió ayer un comunicado de prensa en el que informaba de su decisión de no presentarse a las próximas elecciones del 16 de abril en la que se elegirá al próximo presidente popular en Novelda. Asegura que esta decisión es personal y en aras de evitar elecciones internas en el partido. (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOs)

Martínez dio ayer una rueda de prensa en la que informaba de los motivos de su renuncia a la presidencia del Partido Popular en Novelda. Las elecciones tendrán lugar el próximo viernes 16 de abril.

Al mismo tiempo, el actual presidente popular, afirma que todavía no sabe si formará parte de la ejecutiva que tome las riendas del partido en Novelda. Tampoco se lo han ofrecido y no ha confirmado qué hará en caso de que lo hagan. Lo que sí que ha confirmado es que continuará trabajando para el consistorio y no dejará a un lado sus obligaciones políticas.

Del mismo modo, ha reiterado su agradecimiento a todos los que han estado a su lado durante los 5 años que ha presidido el Partido Popular en Novelda, asegurando que “todos ellos tienen un sitio en la historia del Partido Popular de Novelda y por supuesto en mi corazón”.

A partir de ahora comienza la cuenta atrás para la presentación de candidaturas. El plazo terminará 24 horas antes de las elecciones.

VÍDEO Nº 2

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pobre Gonzalo, te toca comerte el marron.
    Tu vales .Veo que no haceis buena pareja ,con el supuesto implcado caso ¡Cabalgata¡.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES