Dimisión de Ricardo Monzó

Tras la dimisión de Ricardo Monzó ex Portavoz Municipal, ex Concejal de Turismo y ex Concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Novelda en la legislatura anterior, y hasta el pasado 18 de marzo Concejal de Elda, el PSOE DE NOVELDA, quiere manifestar lo siguiente: (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Nos llama mucho la atención que el Concejal Monzó compareciera sólo en la rueda de prensa, nadie del PP, ni del Partido, ni del Grupo Municipal eldense lo acompañaron en la misma.

Acusa al PSOE DE NOVELDA de daño político y personal ocasionado por el caso CABALGATA 2007. El Sr. Monzó miente al respecto, ya que hoy, es la primera vez en dos años que el PSOE DE NOVELDA realiza declaraciones respecto a la presunta imputación del ya ex Concejal.

El PSOE DE NOVELDA, nunca ha mentido, nunca ha insultado y nunca ha manipulado cualquier aspecto relacionado con el caso CABALGATA. Las declaraciones de los testigos y presuntos implicados han sido públicas y desde nuestra organización jamás ha habido ningún pronunciamiento.

Respecto al odio y la revancha de la que habla el Sr. Monzó, queremos recordar que fue el ex Concejal quien en su momento interpuso querellas criminales contra miembros del PSOE DE NOVELDA. Además, y con respecto a este caso, también fue el propio Monzó quien amenazó al actual Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y a la Concejala de Fiestas Reme Boyer, con interponer sendas querellas criminales por un importe de 120.000 euros.

En las declaraciones públicas que escuchamos del Sr. Monzó, no oímos nada del perjuicio que se está ocasionando a la imagen institucional del Ayuntamiento de Novelda. No se escuchó ni una sola palabra del daño ocasionado a los proveedores que prestaron sus servicios al Ayuntamiento, que reclamaron y no cobraron.

Desde el PSOE DE NOVELDA, no vamos a tolerar que se hable de manipulación de facturas ni de falsas acusaciones. Las declaraciones y las pruebas testificales están en los Tribunales Ordinarios de Justicia. El Juzgado de Novelda, La Fiscalía y la Audiencia Provincial han coincidido en que existen motivos suficientes para que haya JUICIO ORAL, y por tanto, que el Sr. Monzó declare en el mismo.

A fecha de hoy, lo único cierto, es que en su momento y ante las pruebas con las que se encontró el actual equipo de gobierno formado por Compromis y PSOE, fue un acierto denunciar en el Juzgado la posible desaparición de 24.000 euros de la CABALGATA 2007 que aparentemente fueron pagados, y nunca llegaron a su destino final.

Finalmente, decir que a fecha de hoy, ni el Partido Popular ni otros componentes del entonces equipo de gobierno, han realizado ninguna declaración, ni ninguna explicación. Lo único cierto, es que el ya ex Concejal Ricardo Monzó, compareció sólo, y nadie del PP ha efectuado manifestación alguna. Por lo visto y oído habrá que esperar a que la Justicia aclare lo sucedido, por lo tanto el PSOE DE NOVELDA, adoptará la misma postura que ha tenido hasta hoy: prudencia y respeto a la JUSTICIA.

Comisión Ejecutiva Local – PSPV-PSOE de Novelda

Vídeo


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES