El PSOE de Novelda acude a la manifestación en defensa de la educación pública

El PSOE de Novelda apoya la manifestación en defensa de la educación pública y en contra de la política de la Generalitat Valenciana.

El miércoles 17 de marzo, a las 19.00 horas, tuvo lugar una concentración / manifestación –desde la Plaça de Baix hasta la Basílica de Santa María, en la ciudad de Elche, en defensa y apoyo de la educación pública y en contra de la política educativa de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, dirigida por el Conseller Sr. Alejandro Font de Mora.

Representando al PSOE de Novelda, acudieron el Secretario General, José Manuel Martínez, el Secretario de Organización y Comunicación, Iván Ñíguez, la Concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, el Presidente de Honor Progreso Sabater y la Secretaria de Igualdad, Encarnita Martínez entre otros.

La Plataforma en Defensa de la Educación Pública hace de la petición de que el Conseller Font de Mora dimita, una de sus reivindicaciones principales durante la manifestación.

Con la caída de una foto a gran tamaño del conseller Alejandro Font de Mora, colocada boca abajo en la fachada de un edificio frente al cual se leyó el comunicado final, culminó en Elche la manifestación provincial que vino a exigir sobre todo un cambio de actitud por parte del Consell en cuanto a los problemas educativos que padece desde hace años la Comunidad Valenciana.

Los manifestantes lanzaron un mensaje claro: no a la política educativa de la Generalitat y sí a un cambio de rumbo en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí