El Mercado de Abastos vuelve a convertirse en sala de exposiciones

El ayuntamiento pretende dar un uso polivalente a este espacio tan visitado por los ciudadanos de Novelda. Al mismo tiempo que realizan la compra, podrán disfrutar de esta muestra que recoge fotografías de los 20 años de existencia del grupo de Teatro amateur de la 3ª edad “Joaquín Hernández”. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Más de 90 fotografías componen esta exposición que pretende hacer un pequeño homenaje a todas las personas que, altruistamente, han trabajado para divertir al pueblo en general con la interpretación de sainetes, obras de teatro y muchas otras representaciones que no solo han podido disfrutar los noveldenses, sino que han salido a otros pueblos de la comarca.

José Manuel Martínez, concejal de Mercado, recordó a quién dirigió el grupo de teatro durante muchos años, el desaparecido Manolo Boyer y a quiénes han pasado por él y tampoco están entre nosotros. Añadió que es justo hacer este homenaje por su trabajo constante por “fomentar la cultura y hacer grande esta ciudad”. Por su parte, Luís Pacheco, actual director del grupo de teatro, agradeció a Martínez su interés por la realización de esta exposición y al ayuntamiento en general por el apoyo al grupo de teatro. Recordó también que los comienzos fueron difíciles, y que al principio les costaba aprender los libretos, pero aún así han conseguido salir adelante y divertir a los noveldenses durante 20 años.

Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, también tuvo emotivas palabras para Manolo Boyer por su trabajo y aportación cultural para el pueblo de Novelda. También se dirigió a los componentes del grupo y les agradeció todo el esfuerzo que han realizado durante todos estos años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES