Dimite de su cargo de concejal en Elda Ricardo Monzó

El que fue en la legislatura pasada concejal de Turismo y Fiestas del ayuntamiento de Novelda, el popular Ricardo Monzó, presentó ayer su dimisión como concejal en el ayuntamiento de Elda para defenderse de su “linchamiento” tras ser imputado en el caso “Cabalgata”.

En la actualidad Ricardo Monzó ostenta las concejalías de Industria, Turismo, Promoción Exterior y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Elda. Monzó leyó en solitario un comunicado a la prensa para hacer pública su dimisión que no admitía turno de preguntas. El edil popular se quejaba de haber sido objeto durante estos dos últimos años de un “linchamiento” que le ha causado un grave daño político y personal totalmente injustificado. Monzó atribuye que esta situación de insultos y vejaciones han sido “instrumentadas políticamente por el Partido socialista”. Ricardo Monzó está convencido de que cuando llegue el momento en el juicio, se aclarará su situación y su total inocencia.

Ricardo Monzó está imputado en el caso cabalgata por presunto delito de malversación y falsedad en documento público a partir de la denuncia que interpuso el ayuntamiento de Novelda tras conocer las presuntas irregularidades en la emisión y pago de dos facturas de carrozas y animales de la cabalgata 2007 por valor de 25.000 euros. Monzó ejerció sus funciones de concejal bajo las órdenes del entonces alcalde de Novelda el popular Rafa Sáez, quién preguntado en distintas ocasiones sobre este tema siempre dijo que “hablaré cuando sea el momento y cuando lo hayan hecho los jueces” y «Quién la haga que la pague».

Otras noticias de interés

24 COMENTARIOS

  1. Ningún concejal del p p de los que tenían cargos en ese momento del lio de las facturas, pueden repetir en las próximas elecciones. Rafa di algo

  2. Por coerencia jerarquica, si ha dimitido el concejal, debe de dimitir el que era alcalde

  3. Eso es o que tenía que haber hecho al día siguiente de descubrir que faltaba el dinero. Tanto que Ramón Martínez acusa al alcalde de lo mal que funciona el ayuntamiento por ser el máximo responsable, haber si ahora sale dando un conferencia para acusar también a su portavoz por ser en aquel momento el máximo responsable.

  4. Milagrosa, pon orden y limpia la imagen de los populares en Novelda, pon gente nueva

  5. Ha dimitido el concejal. Ahora falta recuperar el dinero, pero ¿y el alcalde, es que con el no va el asunto? DIMISIÓN URGENTE

  6. el alcalda de una ciudad es el maximo responsable de lo que ocurra en su municipio, palabras de RAFA SAEZ. Demuestre que tiene usted don Rafa saez verguenza y dimita de sus cagos politicos, le daria una alegria al Ramon Martinez, pero por lo menos usted seria consecuente con sus hechos y sus palabras

  7. Deben hacerse mas denuncias a los juzgados y no tapar tanto , como se tapan .

  8. Yo como votante del partido popular pienso humildemente que despues del caso cabalgata, hay que regenerar el partido y no pueden seguir los mismos que tenían responsabilidades en aquel momento. El próximo 16 de abril es muy buena fecha para dar el CAMBIO y que para la proxima legislatura se presente una lista al ayuntamiento limpia de toda sospecha.

  9. Devolver el dinero???
    Sí… y los Reyes Magos existen!!
    Aquí NADIE devuelve nada de lo que roba.
    Pueden ir a la cárcel… pasan unos añitos… y luego a la calle a vivir de rentas!!!
    Sin ir más lejos Roldán ha salido de la cárcel hoy. Ha pagado dice él… pero y el dinero????
    Jaaaaaaaaaaa ese no lo volveremos a ver!!!
    Y estos, lo mismo!!!
    Y el de mil y un chorizos!!!
    No se debería permitir a nadie poner un pie en la calle sin devolver lo que roban. Al menos que no lo disfruten a nuestra costa, cuando salen de la cárcel!!

  10. Pero este atajo de vividores de la politica es que no tienen oficio ni beneficio. Cual es la profesión del tal Monzon, o la del Saez, a la del Carrasco. Estem apañants.

  11. La justicia no debe permitir que esto quede impune. y Camps no debe permitir que esto quede impune politicamente. Responsabilidades penales, SI, responsabilidades políricas, TAMBIEN

  12. Rafa exalcande de Novelda,como te lo vas a montar ahora despues de lo acontecido.¡Vas a tener verguenza torera y dimitir ¡.

  13. Por la cabeza me pasan muchas cosas despues de ver esta noticia .
    Voy a ser prudente y me voy callar muchos adjetivos , que estos señores se merecen, de ser cierto.
    Esta noticia salio hace unos dias y los posibles culpables,no dan señales de vida.
    Siembre se a dicho que el calla otorga.
    Todos los señores del p.p. que nos estaban gobernado en dicha fecha, son sabedores y posibles culpables de los hechos acontecidos .
    A que esperan estos señores a dar una rueda de prensa , e informar el pueblo de Novelda.
    Espero que tengan verguenza y salgan a la palestra .

  14. Dimite de su cargo de concejal en Elda Ricardo Monzó

    Buenas noches, soy ex concejala de la agrupación que por entonces gobernaba Novelda. He de decirles que siento vergüenza propia y ajena de la noticia y muy sinceramente ¡QUIEN ACTUE MAL, QUE LO PAGUE!, pero TODOS, TODOS… LOS POLÍTICOS, de todas las formaciones sean las que sean y quienes sean.

    Si me permite TU Y YO de las 11:47, yo tb voy a ser prudente y callar muchos adjetivos; y no TODOS los concejales del P.P. que entonces gobernábamos sabíamos los hechos acontecidos (vamos… ni de la misa la mitad), si quiere me cree y si no, pues lo siento, yo le estoy diciendo la verdad. Y por mi parte, no tengo ningún inconveniente, si fuese necesario, dar una rueda de prensa e informar la pueblo de Novelda de lo que viví entonces, o en cualquier instancia que lo requiera.

    NO TODAS LAS PERSONAS, OCUPEMOS LOS CARGOS QUE OCUPEMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA, SOMOS IGUALES, CADA CUAL ACTÚA SEGÚN SU CONCIENCIA. POR LO MENOS ES LO QUE YO INTENTÉ HACER. «QUE NO SE CREA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN».

    Un saludo a todos los lectores de Noveldadigital, simplemente quería aclarar los comentarios generalizados. Este ha sido e mio y lo dejo aquí, no voy a entrar en el juego de «dires y diretes», creo que esto es algo muy serio.

  15. Ricardo ya sabemos donde está, ¡ENLA CALLE!, pero y Rafa Saez, donde está, ‘SIGUE EN SU SILLÓN!, y donde debería de estar, ¡EN LA CALLE CON RICARDO!, y quién es el que lo tiene que tirar, ¡RAMOM MARTINEZ!. Ramom, a ver si tienes lo que tienes que tener para despues de que vuelvas a ser presidente del partido, pongas a cada uno en su sitio, el que se merezca estar dentro, DENTRO, y el que se merezca estar fuera, ¡A LA CALLE!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES