Rafa Sáez: “Tomaré la decisión que más beneficie al partido”

El portavoz del Grupo Popular Municipal todavía no sabe si se va a presentar o no a las elecciones convocadas por el partido para elegir a la nueva ejecutiva local que tendrán lugar el próximo 16 de abril. Tampoco sabe si se presentará como candidato a alcalde por parte del PP, aunque sí que tiene claro que tiene ganas y fuerza para ello.

Rafa Sáez quiere analizar con detalle qué es lo mejor para su partido, y solo entonces tomará la decisión que sí que ha tomado ya Ramón Martínez de presentarse a las elecciones convocadas por el PP para elegir a la ejecutiva local. Sáez tomará la decisión en función de lo que más convenga al partido, y así lo ha hecho saber a NOVELDADIGITAL.

De momento, el actual presidente no ha ofrecido a Rafa Sáez la opción de integrarse en su candidatura. Tampoco sabe si aceptaría la oferta, aunque no la desestima totalmente. El portavoz popular quiere ser muy cauto a la hora de tomar decisiones y prefiere analizar bien todas las posibilidades antes de realizar ningún movimiento.

En cuanto a las elecciones municipales, y de cara al encabezamiento de lista por parte del PP, el ex alcalde tampoco quiso pronunciarse. Dice Sáez que no se trata de una decisión suya, sino que pertenece a distintos comités. En el caso de que esos comités lo eligieran como el candidato por el PP para Novelda, Rafa Sáez dice que asumiría esa responsabilidad con ganas y fuerza.

A falta de un mes y medio para que se lleve a cabo la votación de los militantes del PP de Novelda para elegir a su nuevo presidente, solo existe una candidatura, la de Ramón Martínez. Dice Sáez que “en este tiempo pueden pasar muchas cosas, y el proceso acaba de empezar. Hay que dejar que avance para tomar las decisiones oportunas”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Bueno, por lo menos parece que hay alguien prudente en el PP. Espero que lleguen a un entendimiento por el bien de todos, pero uno ya sale diciendo que quiere repetir como presidente y eso puede ser una condición para el entendimiento puesta incluso antes de hablar, y no me parece bien que si se sientan antes ya hayan condicionantes

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES