El PSOE de Novelda explicará las medidas del Gobierno de España relativas a los trabajadores autónomos

Lo hará a través de una Charla-coloquio el próximo lunes 15 de febrero de la mano de Herick Manuel Campos, Diputado en las Cortes Generales. De esta forma intentan ayudar en la “difícil situación que estamos atravesando y que afecta de forma más dura, si cabe, al sector de los autónomos”.

Por esta razón, el Gobierno de España está trabajando para conseguir igualar a los Autónomos en derechos al resto de trabajadores de este país, y es que el proyecto de Ley de Estatuto del Trabajador Autónomo y la Regulación de la Prestación por Cese Involuntario de la Actividad en los trabajadores autónomos, son las próximas medidas a poner en marcha.

Por ello, y para que todos los autónomos del municipio de Novelda tengan la mayor información posible sobre dicho tema, desde la Agrupación Local del PSOE han organizado esta Charla Informativa en el Salón de Actos “Manolo Boyer” del Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares el próximo lunes 15 de febrero a las 20.30 horas, contando con la presencia del Diputado a Cortes Generales Herick Manuel Campos Arteseros.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. PERO SI EL PSOE DE NOVELDA NO PUEDE EXPLICAR LO K PASA EN EL PUEBLO, COMO VA A EXPLICAR LO K PASA A NIVEL NACIANAL, ESOSI SI LO EXPLICA VENIGNO A LO MEJOR,JA,JA,JA,JA, ESPARA DESCOJONARSE , TIENEN UNA JETA ,IMPRESENTABLES ES LO MAS SUAVE K SELES PUEDE DECIR

  2. Arturo, tu sabes lo que pasa con educación en esta comunidad, ¿no?, que no invierten en ella porque cuanta más ignorancia, mejor para ellos, y leyéndote tu eres un ejemplo clarísimo de eso, saludos.

  3. la financiacion de la comunidad depende de el gobierno de españa si este no financia con igualdad a las comunidades no es justo por que asi no hay dinero para financiar los deficits culturales de Arturo pero en el fondo la culpa es de el psoe por esa falta financiacion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES