Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Desde el 5 de febrero y hasta el 21 podemos disfrutar en la Casa de Cultura de la exposición “Los colores del Vinalopó» dentro de las actividades organizadas en torno al Encuentro itinerante del Vinalopó. Horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h, y de 17 a 21 h; sábados de 10 a 14.

Desde el pasado miércoles y hasta el 24 de febrero se encontrará disponible la exposición “Pintores de CAPAZ” en el Centro Cultural “Gómez Tortosa”. Horario de visitas de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

Mañana sábado 13, a las 12 h. tendrá lugar en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social Teatro Infantil “Jo sòc un cigronet” a cargo de Tramant Teatre. En el mismo lugar, a las 19.30 h. habrá un Concierto Lírico homenaje al villenense Ruperto Chapí Lorente a cargo de la Peña Lírica Alicantina.

El domingo 14, en el Auditorio Municipal cine para niños. “Vikie el Vikingo”. Pases a las 16.30 y 18.30 h.

El sábado, la Cofradía de la Flagelación bendice los nuevos uniformes de la banda de cornetas Para ello, ha organizado una pequeña procesión por las calles de Novelda. A las 19:00 h, la Banda saldrá desde la Glorieta en marcha ordinaria hasta la Iglesia de San Pedro, donde a las 19.30 h. tendrá comienzo la misa ordinaria.

Dentro del encuentro 1.3 sobre el río Vinalopó, el domingo a las 10 horas habrá un recorrido botánico por el Vinalopó, regocijándonos con su Flora y Fauna. Concentrración a las 10 de la mañana en la Plaza de la Magdalena, después, almuerzo ofrecido por el Ayto. de Novelda.

En baloncesto, las Senior Femeninas del C.B. Jorge Juan juegan en casa contra Maristas. Sábado a las 20 h. en el Pabellón Municipal. Los masculinos jugarán contra el C.B. Bigastro en su casa a las 18 h. del domingo.

En fútbol, el Novelda C.F. jugará el domingo en el Estadio Suñer Picó contra la U.D. Alzira a las 17 h. El C.F Noveldense se enfrentará a la U.D. Sax el sábado a las 16 h. en el Campo Municipal “la Magdalena”. Por su parte, la Peña Madridista se verá las caras con el equipo murciano de Roldán F.S en el Pabellón Municipal de Novelda, sábado a las 17.30 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES