El Partido Popular pone en duda la eficacia de la política municipal en Turismo

Ante las últimas declaraciones que están protagonizando tanto dirigentes locales del PSOE, como miembros del Equipo de Gobierno pertenecientes al mismo partido, desde el Grupo Municipal Popular han querido salir al paso de las mismas.

A pesar de no poner en entredicho la participación de Novelda en Fitur, para el Portavoz Popular Ráfa Sáez, organizar concursos de xanxullos o rutas del tapapote, sirve solamente para distraer a los ciudadanos de Novelda, sin posibilidad de atraer personal foráneo. Según Sáez, Novelda cuenta con un potencial importante para atraer al turismo de un día, donde ya el Partido Popular inició gestiones en su época con ciudades como Santa Pola o Torrevieja para que incluyesen a Novelda en sus paquetes vacacionales como destino de un día, gestión que según Sáez ya no ha seguido el actual concejal de Turismo por ineficacia o dejadez. Esto demuestra, afirma Sáez, que el PSOE ya da por finalizada la legislatura actual, cuando todavía falta más de un año para su término, y que ya está pensando en el 2011 más que en el trabajo que debe realizar desde el Ayuntamiento.

Que en una época de crisis como la que se está viviendo actualmente, continua Sáez, haya que ser más austero en los gastos, en todos, lo que no quiere decir que un gobierno no deba tener iniciativas para favorecer a los sectores productivos de la localidad.

En este sentido, Sáez afirma que ante esa falta de iniciativas demostrada por el gobierno local para defender a la agricultura, favorecer a la industria e ir introduciendo a Novelda dentro del sector de los servicios, es donde se enmarca el “regreso al pasado” que están protagonizando los dirigentes del PSOE, recuperando el discurso de la crispación que utilizaban durante la pasada legislatura y volviendo a hacer “oposición de la oposición”. Un discurso carente de futuro y que en lo único que se basa es criticar al Partido Popular como si éste fuera gobierno en la localidad, pero que no plantea ideas o iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida y el nivel de bienestar de nuestros ciudadanos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES