Esta tarde se celebra el Pleno del mes de febrero

Al igual que el Pleno del mes pasado, el Orden del Día sólo consta de un primer punto para Resoluciones de Alcaldía para dar cuenta y un segundo punto de Ruegos y Preguntas. Por su parte la oposición formulará 19 preguntas para ser contestadas por el equipo de gobierno (VER PREGUNTAS)

PREGUNTAS FORMULADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR

1.- Sr. Alcalde, ¿piensa facilitarnos algún día la copia íntegra del informe sobre modificaciones sugeridas para el modelo territorial del municipio de Novelda, elaborado por la Universidad Politécnica de Valencia, y que le solicitamos por escrito y por registro el día 21 de octubre del 2009?

2.-
Sr. Alcalde, ¿puede decirnos ya cual va a ser la ubicación final de la nueva subestación eléctrica?

3.- Sr. Alcalde, ¿qué respuesta se ha dado por parte de este Ayuntamiento a los escritos presentados en el registro municipal por LETEO INVERSIONES, S.L. con fecha 9 de mayo del 2008 y 29 de abril del 2009?

4.- Sr. Alcalde, ¿siguen afirmando desde ese Equipo de Gobierno que la no realización del proyecto de La Serreta abarata los costes de infraestructuras del polígono industrial del Pla?

5.– Sr. Alcalde, ¿cuándo va a dar cuenta en sesión plenaria del informe que trimestralmente debe elaborar la Intervención municipal analizando los ingresos y gastos así como su repercusión en el equilibrio financiero que viene estipulado como obligatorio en el plan de saneamiento y equilibrio económico aprobado por este Ayuntamiento?


6.-
¿Se han abonado ya a todos los trabajadores de este Ayuntamiento las productividades y horas extras que hace unos meses, y según se confirmó en este mismo pleno, se les adeudaban?

7.
– ¿Han cobrado ya los distintos barrios de la población la subvención correspondiente otorgada por este Ayuntamiento con motivo de las fiestas que cada uno de ellos celebró durante el pasado año?, si es así ¿con qué fecha se les ha abonado la mencionada subvención?

8.- ¿Cuál es el importe total de las obligaciones reconocidas y pendientes de pago en la Tesorería municipal?

9.- ¿A qué compromiso económico ha llegado este Ayuntamiento con la Asociación de Marmolistas para el actual ejercicio del 2010?, ¿han alcanzado algún compromiso más de este tipo con otros colectivos o asociaciones?

10.- ¿Es cierta la noticia dada en algún medio de comunicación local de que el presupuesto para el ejercicio en que nos encontramos –que por cierto está pendiente de aprobar y del que ni siquiera se ha repartido su borrador- va a contemplar una reducción del 12% en todas o en la mayoría de sus partidas?

11.- ¿Quién va a hacerse cargo de las sanciones impuestas por el Comité Nacional de Fútbol Sala a la Peña Madridista de Novelda por deficiencias en las instalaciones municipales donde disputan sus partidos?

12.- Sr. Alcalde, ¿quién ha tomado la decisión de los varios usos que se le va a dar al antiguo convento de las Dominicas Oblatas situado junto al Castillo de la Mola?

13.- ¿Qué uso se le está dando al campo de ensayo y experimentación?

14.- ¿Cuál va a ser la participación de este Ayuntamiento en la restauración del “Belén de Parra” que al parecer va a ser o ha sido donado por su familia?

15.- ¿Piensan instalar algún método de reducción de velocidad para los vehículos que circulan por las calles Cid y Viriato, o convertirlas en calles normales y no en travesías que es lo que más bien son ahora?

16.-
¿Han concluido ya los trabajos para asegurar o derribar las casas que mostraban peligro de derrumbe en la C/ Gran Capitán?

17.- Tras la retirada del aparcamiento en las calles Emilio Castelar y San Roque, así como en la propia Plaza de España, ¿se ha realizado algún estudio sobre este tema, así como sobre las necesidades de aparcamiento en la zona centro de la población?

18.- Sr. Alcalde, ¿en qué estado se encuentra la tramitación como Bienes de Interés Cultural la casa natalicia de Jorge Juan y el Santuario de Sta. Mª Magdalena?.

19.-
Sr. Alcalde, ¿puede informarnos del estado en el que se encuentra la solicitud del 1% para destinarlo a acciones culturales y que fue pedido durante la pasada legislatura por la realización en nuestro término municipal de las obras del Tren de Alta Velocidad?

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES