Lluís Torró vuelve a visitar Novelda para reunirse con diferentes colectivos

El próximo viernes 5 de febrero el diputado de EUPV, Lluís Torró, se desplazará a la comarca del Vinalopó Mitjà para mantener diferentes reuniones con colectivos y asociaciones. Desde primera hora de la mañana estará en Novelda para mantener un encuentro con el Consejo Político de EU Novelda, para posteriormente, y acompañado del coordinador comarcal y local, reunirse y entrevistarse con organizaciones de Novelda.

Con esta visita pretenden dar continuidad al trabajo emprendido desde el colectivo local en la línea de tener un contacto fluido con los diputados en Les Corts, que permite mantener informado y poder conocer en primera persona la realidad de Novelda y la comarca. Con esta será la cuarta visita que realiza el diputado de EUPV en menos de un año a Novelda. En las anteriores se mantuvieron reuniones con los sindicatos para conocer de primera mano las necesidades de la industria de la piedra natural.

De esas reuniones surgieron una serie de iniciativas para ayudar al sector de la piedra natural y por tanto a la industria de la comarca, como la propuesta que EU llevo a las Cortes Valencianas para conseguir que la piedra que se extraiga en la comarca pueda tener una denominación de origen.

EU aprovechará esta visita para anunciar las próximas iniciativas que se van a llevar a cabo en Les Corts, por parte de los diputados y diputadas, sobre diferentes aspectos que afectan y preocupan a la población de Novelda.

Al final de la mañana habrá una comida en Novelda con simpatizantes y militantes de EU de la comarca. Por la tarde se desplazará a Aspe para visitar el vertedero y a las 19.30 se realizará un acto público de presentación de Convocatòria Ciutadana per Novelda, en Hondón de los Frailes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES