El IES La Mola organiza de nuevo la Escuela de Padres

Es la tercera edición de esta iniciativa de la directiva del IES La Mola que pretende que los padres y madres de los alumnos descansen de su vida diaria aprendiendo y compartiendo experiencias con otros padres sobre la educación de los niños. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La directora del centro, Mª Dolores García, explicó que desde la organización han intentado que las charlas informativas sean lo más dinámicas posible, porque después de una jornada de trabajo, los padres y madres quieren descansar. Además, el curso cuenta con numerosas jornadas prácticas en las que realizarán diferentes talleres relacionados con los temas tratados.

Educar en igualdad de género, hablar de sexo con los niños, la realidad de las drogas y muchos otros temas serán los que se toquen a lo largo de este curso que se extenderá hasta el próximo día 11 de febrero.

Después de la presentación oficial del curso, los alumnos pudieron disfrutar de taller de barro a cargo de los maestros artesanos Reme Ivorra y Roque Martínez, donde aprendieron a realizar diferentes tipos de elementos de orfebrería.

Mª Dolores García tuvo palabras de agradecimiento para Víctor Cremades como representante del ayuntamiento de Novelda por el apoyo que han dado para la realización de este curso. Por su parte, el edil de Cultura disculpó la ausencia de la concejala de educación y valoró muy positivamente la realización de talleres de este tipo, que ayudan a que los padres aprendan a educar.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES