Servicios Sociales, cumplen 25 años

La concejalía de Servicios Sociales, celebró el pasado viernes su XXV aniversario en el marco de los salones del recién remodelado Centro de la Tercera Edad Alted Palomares. Al acto asistieron ex-alcaldes y concejales que ostentaron la responsabilidad de esta importante concejalía. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE 3 VÍDEOS)

El acto, presentado por Salu Navarro y Ana Serrano, quiénes hicieron un recorrido por las actividades y personal que ha participado en los Servicios Sociales durante estos 25 años.

Tras los reconocimientos verbales, se pasó a la proyección de un vídeo conmemorativo de este aniversario, con imágenes que trajeron muchos recuerdos y emociones, para continuar con unas palabras de la actual concejala Mariló Cortés.

En el turno de alocuciones, se dio paso al primer alcalde que instauró estos Servicios Sociales, Salvador Sánchez, quién recordó con emoción los primeros pasos de esta aventura con sus sin sabores y sus grandes satisfacciones.

Es este momento es cuando se entrega una placa conmemorativa a los concejales Inmaculada Alted, Alonso Carrasco, a los que en su día ocuparon ese cargo pero que ya no están con nosotros, como el primer concejal de esta concejalía José Delgado Gasó, que recogió la placa su hija Silvia, así como Amedeo Gras, que recogió la placa su nieto Toni. La empleada más antigua del centro Sandra Solano.

Continuaron hablando desde el atril, los que fueron concejales responsables de estos Servicios Sociales, Inmaculada Alted y Alonso Carrasco, para finalizar con la intervención del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, quién resaltó la importancia de esta concejalía por su valor humanitario y de ayuda a las personas.

El acto estuvo respaldado por prácticamente toda la Corporación Municipal, así como anteriores alcaldes y concejales del ramo. Al finalizar se ofreció un vino de honor al público asistente.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES