Nota de Prensa del Grupo Municipal Popular: «Suben impuestos pero no cumplen sus propias ordenanzas»

Hace ya más de dos años, en sesión plenaria, se aprobó una ordenanza reguladora de los locutorios del municipio. A día de hoy y después de realizar las oportunas comprobaciones se puede decir que la mencionada ordenanza no se está cumpliendo.

La norma aprobada por el Equipo de Gobierno, y apoyada por el Partido Popular, determinaba una serie de condiciones que debían de cumplir los mencionados locales para no ser sancionados y continuar con su normal funcionamiento. Pues bien, según parece hay establecimientos que, tras la moratoria concedida para su puesta en regla, siguen incumpliendo lo establecido en el texto de la norma.

Hace ya meses, el Partido Popular inquirió al Concejal del área, pero según parece las medidas correctoras siguen sin aplicarse. A este respecto el Presidente del PP local, Ramón Martínez, ha manifestado, “es preciso conocer con detalle cuál es la situación de cumplimiento de esta ordenanza y exigir responsabilidades a quien corresponda si no se está cumpliendo la ley. Mal entenderían los ciudadanos que desde el Gobierno Municipal se pusiera el celo que se pone en cobrar los impuestos a los noveldenses y no se pusiera el mismo celo en hacer cumplir las normas a otros”.

También desde la Dirección del Partido Popular se ha anunciado que se están investigando otros “agravios comparativos” que se pueden estar produciendo en relación con tasas y sanciones que se aplican a la ciudadanía noveldense. “Es pronto todavía pero creemos que en alguna de las áreas recaudatorias este Gobierno no está tratando por igual a todos los ciudadanos del municipio”, ha declarado el Presidente de los Populares noveldenses.

Gabinete de Prensa del PP en Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES