Cayo Lara se reunirá con sindicatos del sector del mármol en Novelda

El coordinador general de Izquierda Unida realizará una ruta por distintos pueblos de la comarca dentro de una campaña de acercamiento del partido a los municipios donde hay problemáticas concretas. En el caso de Novelda, tratará principalmente la situación actual del sector del mármol. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Salvador Martínez, coordinador local de EU, comunicó ayer la visita de Lara programada para mañana viernes. Antes pasará por otros municipios. Hoy estará en Aspe, donde hará una rueda de prensa y después pasará por Elda, donde a las 20.30 h. en la Plaza de la Ficia habrá un acto público. Por la noche, tendrá lugar una cena a la que pueden asistir simpatizantes y militantes de IU en el Salón Índalo con un precio de 28 euros. Quien desee asistir puede comunicarlo en la sede de EU en Novelda para reservar cubierto.

Mañana a las 9 h. se reunirá en la sede de EU Novelda con los delegados sindicales del sector de la piedra natural de la ciudad.
El motivo de esta reunión es la problemática que sufre el sector actualmente y la preocupación de Lara por los trabajadores de estas empresas. Habrá un intercambio de opiniones y los sindicatos podrán trasladar en primera persona al coordinador de IU sus propuestas para que puedan ser debatidas en el Congreso.

Salvador Martínez ha destacado la gran labor de Cayo Lara como coordinador general de su partido desde que en 2008 pasó a sustituir a Gaspar Llamazares. Dice Martínez que “sabe transmitir las ideas de IU y llega a la gente por su cercanía”.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES