Comunicado del GM Popular

El Grupo Municipal de Novelda ha querido alzar su voz contra Alarte, Secretario General de los socialistas valencianos, y Ángel Luna, portavoz del PSPV en Les Corts Valencianes por sus declaraciones en contra de dirigentes del Partido Popular.

Ante la querella presentada por el Secretario General de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, y el Portavoz del PSPV en Les Corts Valencianes, Angel Luna, contra dirigentes del Partido Popular y contra empresas de la Comunidad Valenciana, desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Novelda hemos de manifestar:

– Ya está bien de que el Sr. Alarte insulte y descalifique a los hombres y mujeres del PPCV con total impunidad. El PSPV no puede seguir jugando al “todo vale” contra un Gobierno, el de la Generalitat, elegido democráticamente por una amplia mayoría de los valencianos y las valencianas.

– En la querella presentada por el PSPV no se aprecia ninguna prueba de adjudicaciones irregulares. Tampoco se aporta ninguna novedad para presentar esta querella sobre un tema rechazado ya por la Justicia.
La única novedad que se observa es que la querella va contra las principales empresas de la Comunidad Valenciana, lo que supone un ataque frontal al tejido empresarial de nuestra Comunidad.

– Los auténticos socialistas están arrinconados por un Portavoz y un Secretario General sin escrúpulos, a los que no les importa ensuciar el nombre de su partido para alcanzar sus metas personales.
La poca talla política que está demostrando el PSPV le inhabilita hasta para ser oposición, y que Alarte, con su juego sucio en los juzgados, demuestra que ni le importa el PSPV, ni le importa la Comunidad Valenciana, ni le importan los intereses de los valencianos, por lo que DEBE DIMITIR cuando se demuestre la falsedad de su denuncia.

– Incluso la propia Dirección Federal del PSOE vio “precipitada e innecesaria” esta querella contra el Presidente Camps. Ferraz ya advirtió de que la querella “no va a prosperar”, y de que no acusaran “frívolamente” a determinadas empresas.
Es más, históricos dirigentes como Pla, reconocen que por el camino que ha emprendido Alarte no van a sacar ni un voto, por eso solo se puede entender como maldad pura y dura o por una ceguera política sin precedentes el seguir insistiendo en descalificar al PP con denuncias falsas.

– Por otro lado Angel Luna se burla de los valencianos y las valencianas al decir que la querella es un servicio a la sociedad. El único y mejor servicio que se puede ofrecer a la sociedad es luchar contra la crisis y general prosperidad, cosa que el PSPV ha dejado de lado para intentar sacar rédito de forma sucia en la justicia.

– Con esta querella también se demuestra que los socialistas “son un gran peligro para las empresas” de la Comunidad Valenciana, puesto que primero las desacreditaron en Bruselas ante el Parlamento Europeo, y ahora pretenden tacharlas de corruptas al incluírlas en su querella.

– Por cierto, si ha habido alguna actitud sucia en las empresas selañadas por el PSPV dentro de su querella, quien mejor lo puede saber es Angel Luna, que trabajó durante años para Enrique Ortiz, una de las empresas incluídas en la querella.

– Los socialistas incluyen también en la querella al ex director general de RTVV por la adjudicación de la visita del Papa a la empresa Teconsa, pero olvidan que el gerente de esta empresa aparece en el sumario diciendo “que en la Moncloa te dan más que en la derecha”, y olvidan también que con la llegada de Pepiño Blanco al Ministerio de Fomento se adjudicó el 70% de todas las obras que tenía Teconsa con el Gobierno de Zapatero, por un valor de 436 millones, adjudicación que se produjo -que casualidad- después de una reunión entre una persona de Moncloa y el gerente de Teconsa, ¿esto no habría que investigarlo?.

– El Partido Popular pedirá explicaciones al PSPV por denuncia falsa. No se puede atacar de una forma tan rastrera la honorabilidad de un partido político y de sus dirigentes, y después pretender salirse de rositas.
Si la denuncia es archivada será entonces el Partido Popular quien plantee acciones legales por denuncia falsa y por ataque al honor. Desde luego que desde el PP no vamos a consentir que el PSPV siga levantando cortinas de humo con su hoguera de insultos para tratar de ganar aquello que los ciudadanos no les dan en las urnas.

FDO.
José Rafael Sáez Sánchez
Portavoz del G.M. POPULAR de Novelda

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES