Jornada de información para el Plan General de Ordenación Urbana de Novelda

Este sábado, se llevó a cabo en la Casa de Cultura, una jornada informativa, de participación en el Plan General de Ordenación Urbana. A la misma asistieron el Alcalde Mariano Beltrá, así como el concejal responsable de participación F. José Martínez.

Este sábado de 9.30 a 13.00 h., en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, tuvo lugar una Jornada informativa inicial sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que constó de las siguientes conferencias:

“La legislación valenciana en materia de ordenación del territorio y urbanismo”.
Por un representante del Servicio de Coordinación Territorial. Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda).

“Directrices estratégicas para la ordenación de territorio en la Comunitat Valenciana”.
Por un representante del Área de Planificación del Territorio y el Litoral. Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda)

Mesa redonda:

“Experiencias municipales en la redacción y gestión de planes generales”
Con la participación de representantes de otros municipios que estén desarrollando experiencias similares: Aspe, L’Alfàs del Pi, El Campello, Formentera del Segura, Sant Joan d’Alacant.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Yo conte las moscas y, habian las politicos de asistentes, debe ser que los ciudadanos se han hartado de que les tomen el pelo.Más bien deberian dedicarse a trabajar y a ganarse la nomina con el sudor de sus frentes. No reeis?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES