El PP celebrará el domingo una fiesta popular en el parque del oeste

Con este evento pretenden dar “el pistoletazo de salida” al nuevo curso político que se desarrollará con novedades y muchas expectativas de trabajo. El acto comenzará sobre las 12.30 h. y los asistentes disfrutarán de una Paella Popular (PP). (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Maria José Crespo, portavoz del grupo popular, ha comentado que con esta iniciativa “pretenden homenajear a todos los militantes del partido en Novelda y en la comarca, ya que se hará extensible a todos los que quieran asistir”. Durante la mañana habrá animación para niños, paella popular y muchas más actividades.

Ramón Martínez ha anunciado que esperan contar con la presencia del Presidente Provincial del PP José Joaquín Ripoll, quien asistirá siempre y cuando su agenda se lo permita.

En otro orden de cosas, Martínez ha querido salir al paso de una situación que se está dando dentro del partido. En los últimos dos meses han recibido a través de la página web las quejas de muchos ciudadanos que afirman que el PP está coaccionando a la población para que se afilien, ofreciéndoles incluso el pago de la cuota de socio. Ramón ha desmentido tajantemente que se produzcan estos hechos, y más aún teniendo en cuenta que no existe cuota de socio para los afiliados. Ha aprovechado para pedir a todas las personas que conozcan la identidad de quienes están intentando perjudicar al partido que lo comuniquen, ya que “no es de recibo este comportamiento”.

En cuanto al curso político, el presidente del PP en Novelda, ha dicho que se trata de un curso muy importante porque es “la antesala a las elecciones del 2011 y todos los preparativos tienen que empezar a prepararse en este momento”.

El PP de Novelda ya ha nombrado equipos de trabajo distribuidos en distintas áreas para la difusión de los que el PP quiere ofrecer a la ciudadanía. Martínez afirma que pretenden hacer un curso político muy centrado en el ciudadano, para llegar incluso “uno a uno”, y para que el ciudadano conozca de primera mano todo lo que se refiere a los problemas del municipio.


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. De todos modos el que se afilia es porque quiere, no?. Lo que hace mal este hombre es lanzar la piedra y esconder la mano. Si dices que alguien ha hecho algo pues o sabes quien es y si es cierto tomas las medidas, o si no lo sabes vale la pena que te calles porque nuevamente creo que eso no beneficia en nada para la imagen del partido. Lo que realmente me parece es que poco a poco llegará la asamblea y que este ya empieza a la suya con sus campañitas y eso

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES