Nota de Prensa PP Novelda: Prioridades de Gobierno

Al parecer el Gobierno Municipal no tiene muy claras cuáles son las prioridades de nuestro municipio, o al menos eso deja entrever una de las últimas medidas adoptadas por el multipartito que gobierna Novelda.

Con la que está cayendo, la última “gloriosa” idea del batiburillo “progresista” ha sido convocar un concurso de grafittis en la localidad. La idea sin ser descabellada, es cuando menos inoportuna. Y es que esta iniciativa va a costar a las arcas municipales, sólo en premios (¡hay premios!) alrededor de mil euros. Al margen de todos los gastos ocasionados para la organización y celebración del mencionado “evento”.

Es curioso que días después de leer al Secretario de Organización del PSOE decir que el Partido Popular no miraba de cara a la crisis laboral de nuestro municipio, desde su Gobierno, permita que se despilfarre, no mucho pero, el dinero de los ciudadanos noveldenses.

Y es que si bien la medida podría haber sido acertada en otras circunstancias no cabe duda que en el momento actual es, cuando menos, inoportuna. El Presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, ha declarado, “estas cosas no son de recibo en la etapa que estamos viviendo. Por un lado acusan al PP de todos los males, y por otro destinan dinero público a actividades que, al menos ahora, deberían tener una consideración menor. No cabe duda que esta es la forma de gobernar de este Equipo de Gobierno, primero el famoso carril bici y ahora, mientras hay problemas más importantes que solventar, se dedican a pintar paredes con un gasto global que en el mejor de los casos, contando el trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento, nunca bajará de los 2.000 euros. ¡En fin! Qué juzgue la ciudadanía”.

El caso es que el Gobierno Municipal, suponemos que para alegrar la cara, se va a dedicar a pintar fachadas del municipio mientras los problemas, los verdaderos problemas de la ciudad siguen sin poder ser solventados.

Gabinete de Prensa del PP en Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES