Javier Abad, del Partido Popular de Novelda, asiste a los cursos de verano de El Escorial

Uno de los cursos impartidos fue “Principios y valores para afrontar la crisis”, y la inauguración del mismo corrió a cargo del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Las ponencias vinieron de la mano de Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja, Antonio-Luis Martínez Pujalte, Cristobal Montoro y Esperanza Aguirre.

El curso se celebró en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial dentro de los tradicionales cursos de verano que lleva a cabo la Universidad Complutense de Madrid. Uno de los cursos impartidos fue “Principios y valores para afrontar la crisis” y entre los asistentes al mismo se encontraba un militante del Partido Popular de Novelda, Javier Abad Miralles, que pudo disfrutar de una agradable estancia acompañado de militantes del partido de diferentes puntos de la provincia.

El curso tenía como objetivo prioritario plantearse cuestiones relacionadas con las necesidades a las que deben enfrentarse los gobiernos en el período de crisis en el que nos encontramos, sin olvidarse en ningún caso de la evolución de la crisis en nuestro país con sus particularidades que, en muchos aspectos, la hacen diferente a la que soportan el resto de países de nuestro entorno.

La inauguración del mismo corrió a cargo del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que basó su intervención en exponer además de la grave crisis económica que sufre nuestro país, la grave crisis moral, que en ocasiones pasa completamente desapercibida, y a la que también es necesario encontrar una solución.

En los diferentes días que duró el citado curso, se fueron exponiendo diferentes ponencias a cargo de importantes personalidades del mundo de la política como Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja, Antonio-Luis Martínez Pujalte, Cristobal Montoro y Esperanza Aguirre entre otros, además de periodistas de renombre tales como Carlos Rodríguez Braun, Carmen Tomás, Ignacio Villa, etc.

Una experiencia inolvidable y muy productiva, tal y como afirma Javier Abad, que le ha servido para obtener un mayor conocimiento en la materia además de haber disfrutado de la compañía del resto de militantes populares de diferentes puntos de nuestra geografía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES