Víctor Cremades: no habrá ninguna discrecionalidad en el pago a proveedores

Contestando a las declaraciones que realizó a este periódico el presidente del Partido Popular Ramón Martínez, en las que afirmaba que «le preocupaba la discrecionalidad de la Concejalía de Hacienda para ver que proveedores van a cobrar y que proveedores no van a cobrar”, el Concejal de Hacienda Víctor Cremades invita al presidente del P.P. a que haga un seguimiento de los pagos para que compruebe que no hay ningún tipo de discrecionalidad en los mismos.

Víctor Cremades, como concejal de hacienda, considera que en los 8 millones de euros del préstamo para pago de proveedores aprobados en el pleno del pasado 18 de julio, y que se espera que en breve sean más, no habrá ninguna discrecionalidad en el pago a los proveedores, antes al contrario, espera que puedan cobrar la mayor parte de sus deudas con el ayuntamiento, “empezando por las deudas antiguas del año 2004”, hasta las más recientes.

Según Víctor Cremades, Discrecionalidad, la que aplicaba Ramón Martínez a los pagos cuando era concejal de hacienda, y tanto era así, que el alcalde a la sazón Rafael Sáez, tuvo que retirarle las competencias en tesorería. Un caso único en la historia más reciente de nuestro ayuntamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES