“El enemigo no está fuera, sino en casa, y es Levantina”, señaló el secretario de organización comarcal de Ciudadanos, Luis Soria. En este sentido, Soria afirmó que la empresa noveldense, desde que se vendió al holding empresarial, “solo desean deshacerse de los trabajadores” al mismo tiempo que les acusó de estar llevando “una competencia desleal con otras empresas de la localidad al bajar los precios de la piedra”.
De este modo, para Soria el ladrillo no ha sido la causa principal de la crisis, algo que ha servido de excusa para que “Levantina pueda tirar a los trabajadores de sus distintas empresas”.
Soria, por todos estos hechos, criticó a los sindicatos por su benevolencia en todo el proceso en que fueron despedidos los trabajadores, ya que reaccionaron “tarde y mal”.
Finalmente, Soria señaló que el alcalde Mariano Beltrá “mintió” cuando dijo “que no iban a despedir a nadie, cuando esto no ha sido lógicamente así”. Y, además, le culpó por permitir que Levantina esté llevándose a China fábricas de elaboración para el mármol.
“Decimos basta y pedimos una manifestación para que esto vaya a más”, sentenció.
Hole, los cojones de Soria, ya va siendo hora que se digan las cosas como son, y que nuestros politicos no se escodan bajo el ala de buitre, adelante soria… estoy contigo y muchos ciudadanos estan contigo.
hay que estar majara para decir tanto disparate junto. yo no se a quien representan a esta gente, si sacaron 20 votos.