PSOE, PP y Compromís halagan a Salvador Martínez en su despedida y salida del Gobierno municipal

El concejal de Esquerra Unida, dentro de la coalición Compromís, Salvador Martínez, se derrumbó al escuchar las palabras de elogio de sus compañeros de Gobierno e incluso de la oposición, de modo que los sentimientos le invadieron y no pudo evitar emocionarse y despedirse entre lágrimas en su última sesión de pleno. El concejal de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Juventud, Salvador Martínez, intentó mostrar en su despedida la habitual fortaleza del mandatario político dentro de un Gobierno municipal, hasta que no pudo contener la emoción y acabó abrazado con todos sus compañeros de Gobierno y de la oposición. “Desde la discrepancia en muchas cuestiones, hemos ganado un amigo”, apuntó el portavoz de los populares, Rafa Sáez

El portavoz de Compromís y concejal de Cultura y Hacienda, Víctor Cremades, explicó que el relevo de Salvador Martínez por el portavoz de Els Verds, Francisco José Martínez García, se produce por el acuerdo de la coalición antes de las elecciones municipales en las que estuvieron a punto de alcanzar el cuarto concejal. “Se puede estar o no de acuerdo con la gestión de Salvador Martínez, pero su dedicación ha sido absoluta y plena en su cargo”, apuntó. En este sentido, Cremades añadió que “no se va de política (Salvador Martínez) y trabajará desde otro ámbito”.

El portavoz del PSOE, Benigno Martínez, se unió a todas estas manifestaciones, que el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, también volvió a realizar.

“Una auténtica lección de política el saber discrepar con normalidad. Ha sido un ejemplo de trabajo, y hemos disfrutado de tu trabajo, por hacer el bien de forma impecable. Perdemos un concejal pero hemos ganado un compañero”, afirmó Beltrá.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES