Nueva Agencia de Lectura y Biblioteca en Novelda

Los alumnos, estudiantes o lectores de toda Novelda ya cuentan con un nuevo punto de lectura en el municipio. En un lugar privilegiado por la zona de aparcamiento y su luminosidad, la nueva Agencia de Lectura y Biblioteca se encuentra junto a la Avenida de las Cortes Valencianas, a la altura de la carretera con que se accede a El Campet. Ordenadores con conexión a Internet, libros de consulta y una amplia biblioteca con tebeos, novelas, cuentos, junto a una amplia sección de consulta de prensa y revistas, componen esta nueva Agencia de Lectura que por su amplitud y espacio aspira a convertirse en una de las bibliotecas con mayor presencia del pueblo. Su horario es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (de lunes a viernes) y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. A la inauguración de las instalaciones asistieron el concejal de Cultura y Patrimonio, Víctor Cremades, y el responsable del Archivo Municipal y de la Red de Bibliotecas de Novelda, José Luis Pellín

En su apertura, el edil Víctor Cremades destacó el aumento del espacio de esta Agencia de Lectura que sustituye a otra anterior ubicada en el pueblo, siguiendo la normativa que impone Conselleria. Son, en total, unos 227 metros cuadrados que incorpora un mayor número de mesas y sillas para los estudiantes y lectores que acudan a las instalaciones. Además, la Agencia de Lectura cuenta con ordenadores con conexión a Internet.

La intención es, como también añadió el responsable del Archivo Municipal y de la Red de Bibliotecas de Novelda, José Luis Pellín, ir mejorando los servicios bibliotecarios con el tiempo.

El portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, acompañado por la edil popular Mari Carmen Alarcó, también asistieron a la apertura de las instalaciones de la nueva Agencia de Lectura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES