El Partido Popular y la Asociación Capaz aclaran su postura sobre el patrocinio de la barra libre en la gala benéfica de Capaz

A continuación, lea íntegro los comunicados del presidente de los populares en Novelda, Ramón Martínez y de la Junta Directiva de Capaz.

Como Presidente Local del PP de Novelda quiero dejar claro que la Ejecutiva Local del Partido, que es su máximo órgano de dirección, nunca ha tomado el acuerdo de financiar la barra libre de la gala benéfica que organiza la Asociación CAPAZ. El Partido Popular de Novelda no pretende politizar una gala que por otra parte considera como uno de los eventos sociales más importantes dentro del mundo de las Asociaciones noveldenses. Puede ser que algún simpatizante o afiliado del PP haya decidido financiar cualquier parcela del mencionado evento, pero en ningún caso lo ha hecho en nombre y representación del Partido Popular de Novelda. Todos los acuerdos adoptados por el Partido Popular se toman en los Comités Ejecutivos, y más aún los que se refieren a gastos a realizar por el Partido. Y puedo garantizar que nunca se ha tomado este acuerdo por parte de la dirección que presido. Por encima de cualquier polémica suscitada está la Asociación CAPAZ y todos sus miembros, y por supuesto por encima de los partidos políticos. Desde la Presidencia del PP de Novelda quiero manifestar mi total respeto a todos los miembros de CAPAZ, así como lamentar que la ligereza de alguien pueda haber molestado a alguien de la Asociación o del municipio en general

En este sentido y en este tipo de acontecimientos no caben las siglas de ningún partido más que la de otro, sólo cabe la grandeza de la Asociación CAPAZ, que comparte con otras muchas asociaciones del municipio.

Quiero aprovechar la ocasión para manifestar que lo que si va a hacer el Partido Popular de Novelda es intentar que acuda el mayor número posible de personas a la mencionada Gala, así como aprovechar para invitar a todos los ciudadanos de Novelda a participar en la misma. Este tipo de celebraciones valen la pena y nos interesan a todos los noveldenses más allá de su raza, religión o adscripción política.

El Partido Popular de Novelda siempre ha apoyado, apoya y apoyará a la Asociación CAPAZ, pero mientras yo presida esta formación nunca pretenderá capitalizar un acto de estas características, si bien si hará todo lo que esté en su mano para que sea un éxito.

Desde aquí mostrar todo mi respeto a los máximos responsables de la Asociación CAPAZ, y sobre todo a los más importantes de esa Asociación, las chavalas y chavales que en ella están. Quedo a su total disposición. Un cordial abrazo.

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CAPAZ

El pasado 1 de junio, la Asociación Capaz mandó una nota de prensa informando sobre la celebración de la II GALA BENÉFICA.

Debido a una confusión, se publicó en diferentes medios de comunicación, que la barra que se montará para el baile después de la cena la patrocinaba el Partido Popular de Novelda, no siendo esto correcto, rectificamos y tenemos que pedir disculpas por la confusión, y al mismo tiempo decimos que dicha barra la patrocinaban algunos miembros del Grupo Popular del Ayuntamiento de Novelda a modo particular.

También tenemos que aclarar que en la Asociación Capaz no se politiza nada, simplemente explicar que cuando se trata de recaudar fondos no le miramos “el color” a nadie, aceptamos todas las ayudas vengan de donde vengan. De la misma manera que se publicita esto, cuando tengamos la lista de todos los comercios que han colaborado desinteresadamente con regalos para la rifa también reconoceremos su aportación como siempre hemos hecho.

También explicar que cuando una persona pertenece a una asociación de esta índole (CAPAZ, CÁNCER, ALZHEIMER, etc) implica que por suerte o por desgracia algún miembro de su familia está afectado, y hay que luchar por su presente y su futuro.

Sin más, animar al pueblo de Novelda a que acuda a la Gala y pase una noche especial con todos nosotros, les aseguramos, que como poco será muy enriquecedor.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. en las barras libres también se sirven refrescos, licores sin alcohol, agua, etc.

  2. Esos miembros del partido popular que patrocinan la barra se están APROVECHANDO de una publicidad a cuenta de la Asociación Capaz. Si quieren colaborar con la Asociación de verdad y sin APROVECHARSE, que aporten dinero o patrocinen la barra pero ANONIMAMENTE. Se han pasado de listos y la asociación Capaz de ingénua.

  3. En Capaz, como en otras asociaciones, la mayoría de donaciones se hacen públicas con el consentimiento de la persona o personas que hacen la aportación, mas que nada para que sirva de ejemplo y modelo a otras personas o entidades y así se publicite con nombres y apellidos la solidaridad y generosidad que muchas personas poseen.
    Que este grupo de personas que tan amable y des interesadamente han querido colaborar, sabiendo que al final de la cena habrá baile, quieran que todos los usuarios de CAPAZ tengan los refresco que les apetezca, sin que esto suponga el más mínimo desembolso económico para las familias ( que ya desembolsamos bastante con el día a día ) me parece un gesto de lo más bonito y por mi parte es de agradecer. Por otra lado este gesto no debería ser ensuciado por unas personas que al parecer tienen problemas con el alcohol y en lugar de buscar ayuda para curarse de esta grave enfermedad se dedican a utilizar un gesto más que generoso para declararnos a todas las personas que queremos colaborar con dicha GALA de inconscientes e irresponsables con un tema tan serio.( Yo soy comedora compulsiva y no por ello acuso a los cocineros de asesinos. )
    La asociación CAPAZ está muy lejos de ser ingenua, pero lo que siempre ha sido es agradecida con todos y cada uno de sus asociados y colaboradores tanto anónimos como con nombres y apellidos, que son los que más molestan a nuestros comentaristas «Paco» y Magda» , Y algunos ejemplos de los que quieren darse a conocer son : Consellería, Diputación, Ayuntamiento, Entidades bancarias, Empresas… y una larga lista por la que en CAPAZ nos sentimos especialmente orgullosos y agradecidos.
    Vamos a colaborar con la GALA de CAPAZ con la de la Cruz Roja, con la Verbena de A.NO.C , con la Gala del Alzheimer…y por desgracia una larga lista de la que nadie se libra y en la que todos debemos colaborar en la medida que se pueda.
    Un saludo

  4. Cuando se trata de recaudar fondos hay que pensar también en como se hace. Si algún miembro del grupo popular del ayuntamiento quiere dar dinero que haga un donativo anónimo. ¿De qué sirve «patrocinar» una barra libre? Para incentivar que la gente beba alcohol. La junta directiva también tendría que ser más cuidadosa con estas cosas.

  5. Lo de Ramón y Sáez es yha de verguenza, lo que uno dice el otro lo desdice, y si puede ser en los periódicos, mejor. Sáez lo que tiene que hacer es si así lo estima oportuno, ayudar a las asociación Capaz u a otras muchas que les hace falta ayuda, desde el anonimato, como lo hace la gente que lo hace desde el corazon, sin que se sepa. A ver si de una vez por todas los afiliados del partidi popular se deciden a elegir quien es su jefe si Sáez o Ramón, y que se pongan a trabajar de verdad y no cara a la galería.

  6. Lo que tienen que hacer estos peperos, con su presidente a la cabeza, es enseñarse a decirse lo que se tengan que decir de puertas para adentro, y no a través de los medios de comunicación. Si alguien ha metido la pata que el presidente se lo recrimine donde toca, pero no hace falta hacerlo en la prensa. Además, resulta patético ver que el máximo dirigiente del PP se entretiene con estas cosas, cuando en Novelda hay muchos otros problemas que resolver y mucho más importantes, y en todo eso Ramón calladidoy rafa denunciando, aunque a veces también mete la pata. O Ramón hace política seria sobre cosas serias o que se dedique a otra cosa y no a desautorizar a los suyos publicamente

  7. Mira Paqui. Yo te dire lo que tenian que haber hecho los del PP. Haber aportado a Capaz un Centro como Dios manda, y no poner el cartel vergonzoso que nos hemos tenido que tragar durante años, y que no han cumplido por no estar en el equipo de gobierno. Igual que el cartelito de la Escuela de Teatro.
    Eso no es politica para bien en el pueblo desde la oposicion. Eso es fastidiar.
    Asi si que me sentiria especialmente orgulloso y agradecido. Ese es el tipo de politica que se agradece: la que trabaja con hechos desde el silencio.

  8. Creo que antes de opinar en un foro (Magda,Jorge,Roberto,Andrés) lo más elemental es constatar las noticias.
    En primer lugar esta equívoca noticia no salió del PP, si no que fué un error en un caomunicado de Capaz, del cual ya se pidieron disculpas por parte de la Asociación.
    Tanto el PP, como el PSOE (en su actual mandato) han colaborado con Capaz dentro de sus posibilidades.
    El gran salto cuantitativo en la subvención que recibe Capaza, se produjo en la primera legislatura del PP, subención que ha ido aumentando(IPC) tanto en la senguda Legislatura del PP y la actual del PSOE
    a tí Roberto: No te enteras, para poder criticar o alabar a cualquier partido los primero que tienes que hacer es conocer el tema del que hablas y no decir las verdades a medias, comparto tu opinión en el tema del cartel, creo que fué más un acto electoral que otra cosa, pero he de decirte que el PP fué el primer partido que inició los trámites de este futuro centro, cosa que el PSOE (anterior legislatura) pasó, sí, pasó olimpicamente de este proyecto, si a finales de este año…. está terminado el centro, será gracias a PP y PSOE, pués ambos han aportado trabajo al mismo.
    Como colofón, te invito a que investigues en la hemeroteca del diario Información de Alicante, Martes,17 de Noviembre 1992, págica 26 PROVINCIA, y podrás leer:
    EL CONSELL INVERTIRA MAS DE CIEN MILLONES (PTAS) EN LA CONSTRUCCION DE UN CENTRO PARA DEFICIENTES.
    SGEÚN EL PERIÓDICO ESTA NOTICIA SE LA HABÍA ADELANTADO EL DELEGADO TERRITORIAL DE SERVICIOS SOCIALES D.LUIS GOMEZ, PRIMER TENIENTE ALCALDE DE NOVELDA. Y LA OPERACION SE ENCUENTRA A ESPENSAS DE INICIAR LA REDACCION DEL PROYECTO EN CUANTO EL AYUNTAMIENTO CEDA LOS TERRENOS NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCION.
    ¿Donde está este centro?, calladito estás mas guapo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES