El Partido Popular gana las eleciones europeas en Novelda con un 53,93% de los votos

El PP ha aumentado la distancia con el PSOE en las elecciones europeas ante los últimos comicios celebrados en el 2004. Los populares obtuvieron ayer un 53,93% (5870 votos), frente al 36,71% (3995 votos) de los socialistas y el 2,69% de UPyD (293 votos), que se ha convertido en la tercera fuerza política del municipio. Izquierda Unida ha tenido como resultado un 2,16% (235 votos) y la coalición del Bloc un 0,66% (72 votos) PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LAS ELECCIONES EUROPEAS EN NOVELDA

El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, calificó como histórica la victoria de los populares en estas elecciones europeas en el que lo más importante «es que hemos dicho adiós al PSOE», en alusión a la victoria del partido en el Parlamento Europeo. En este sentido, Martínez quiso agradecer a todo su equipo el trabajo realizado tras el recuento.

Martínez no quiso comparar este resultado con lo que puede ocurrir en las próximas elecciones locales, en las que PP aspira a recuperar el Gobierno. «No tiene nada que ver, pero lo que está claro es que el PP en Novelda no para de crecer en número de votos desde el 2007», aseguró.

En estas elecciones europeas, el PP de Novelda ha adelantado nuevamente a los socialistas, ampliando su ventaja respecto a los resultados del 2004, donde el PP obtuvo un 49,82% de los votos y el PSOE un 44,48%.

Ante las cifras de las últimas elecciones europeas, el PSOE ha sufrido un fuerte frenazo, con más de 600 votos menos que en el 2004.

SIN INCIDENTES DESTACADOS

Según el jefe-intendente de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, no se ha producido ni registrado ningún incidente grave en el transcurso de las elecciones europeas, aunque los servicios de emergencia de Cruz Roja tuvieron que actuar en algún incidente aislado, como en algún desmayo del que fueron testigo NOVELDADIGITAL.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Este país no aprende, espero que lo haga algun dia, pero va a costar un mundo.
    La crisis hubiese estado independientemente del partido político, pero aqui somos muy fanaticos, tratamos la política como el futbol, y no vemos más alla de nuestras narices.

  2. UPyD Enhorabuena ¡ Necesitamos una alternativa politica en nuestra querida NOVELDA .

  3. Somos unos masokas, despues de unirse todos para subirse el sueldo cuando peor estaba el pueblo, me esperaba que bajaran los dos en votos .pero esta claro que nos gusta que nos roben.
    A ver si UPyD tiene una alternativa clara.La gente se tiene que concienciar que los partidos politicos no son equipos de futbol.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES