Taru Johanna Haapaniemi, candidata a las elecciones europeas por UPyD, visita Novelda

El coordinador de UPyD en el Vinalopó, Armando Esteve, presentó en Novelda a una de las candidatas de su partido a las elecciones europeas, Taru Johanna Haapaniemi, nacida en Finlandia pero desde hace algunos años residente en Altea. Tras las declaraciones, conversaron con los noveldenses por el mercado y entregaron las propuestas que quieren llevar a Europa. Esteve añadió que el líder de UPyD, Rosa Díez, abrirá la campaña de las elecciones europeas en Alicante, el próximo sábado 23 de mayo a las 12.00 horas

Taru Johanna Haapaniemi afirmó que su deseo con UPyD es borrar la etiqueta de que “los políticos roban”, como le señala mucha gente por la calle. “Yo quiero que algún día no nos vean por eso, porque podemos aportar otras cosas. Esto es algo que no he escuchado en mi vida, porque en Finlandia también estuve en la vida política y jamás lo escuché. Con UPyD queremos presentar una alternativa, y queremos una limpieza y política decente”, apuntó.

Sobre el programa de UPyD a las elecciones europeas, Taru Johanna Haapaniemi aludió a los puntos del programa político de su partido encaminados a erradicar la corrupción urbanística desde Europa y, al mismo tiempo, crear “una marca común en sanidad y educación para todos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES