Rafa Sáez se entrevista con Manuel Pizarro en un encuentro de los populares de la Comunidad Valenciana

El pasado lunes tuvo lugar en la Sede Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, un encuentro de Alcaldes, Portavoces y concejales de Economía del Partido Popular en la Comunidad. A este encuentro asistió, además del Secretario General Ricardo Costa, Manuel Pizarro, quien explicó los motivos que nos han llevado a la actual situación económica, y la forma de salir de ella “para lo que es necesario llevar adelante una serie de reformas estructurales de gran parte de nuestro sistema”

En dicha cita, a la que también acudió el Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Novelda, Rafa Sáez, Manuel Pizarro aseguró que “si hoy tuviera que volver a debatir con un ministro socialista, no me movería de una coma en todo lo que dije ante Solbes, porque al final el tiempo nos ha dado la razón a lo que ya decíamos los populares”.

Pizarro aseguró que “Solbes sabía perfectamente lo que yo le estaba diciendo, y él también sabía que era verdad, pero ni al Gobierno ni al PSOE le interesaba reconocer la situación que ya se vivía y la que se avecinaba porque estábamos en plena campaña electoral”.

Ante una pregunta de Rafa Sáez, Pizarro aseguró no entender lo que estaba haciendo el Gobierno socialista “puesto que en su momento dejó de efectuar las reformas estructurales necesarias que comenzó a llevar adelante el Gobierno de Aznar, y ahora sigue sin hacerlas, hablando y actuando más de cara a la galería que de una forma sensata, tal y como necesita el país”.

Por eso aseguró que España ha pasado de estar a la cabeza de la Unión Europea a ser un lastre para la política económica común, “puesto que somos el país en donde más empleo se está destruyendo de toda Europa, el de menor crecimiento económico, hemos entrado en deflación –aunque esto tampoco lo quieren reconocer- y nuestra situación es mucho peor que la del resto de miembros de la U.E.”

Pizarro reconoció que de esta situación no puede salir cada uno por su cuenta, y por eso alabó el “sentido de Estado que desde la Comunidad Valenciana se le está dando a la actual situación, solicitando una conferencia de Presidentes que permita coordinar las políticas necesarias para que el conjunto de España pueda salir de la crisis”, así como las amplias medidas que desde el Gobierno de la Generalitat, dentro de sus competencias, se están adoptando.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como no venga Pizarro a poner en orden las cuentas y pagar de una vez a los proveedores que debe el Ayuntamiento de Novelda, no cobramos hasta el 2017. Ánimo en el día de los trabajadores-proveedores gratis de ágapes y otros servicios al Ayto. Y mucha paciencia y talante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES