Rafa Sáez acusa al Gobierno de ascender la deuda municipal hasta los 14 millones de euros

El portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, acompañado del edil popular Valentín Martínez, acusó al alcalde Mariano Beltrá “de faltar el respeto a todos los votantes del PP así como a sus dirigentes” tras la rueda de prensa que mantuvo hace dos días junto al concejal Víctor Cremades. En este sentido, Sáez calificó esta comparecencia pública de “penosa” debido a que se encontró un alcalde que “después de dos años para asumir el despacho, sigue hablando del pasado, discursos que ellos mismos se han encargado de quemar desde hace mucho tiempo demostrando esa falta total de ideas y proyecto de futuro. Sigue con un discurso de oposición y eso es preocupante”. Al mismo tiempo, Sáez culpó al Gobierno de Mariano Beltrá y a la tesorería que controla el edil Víctor Cremades de ascender la deuda municipal hasta los 14 millones de euros. “Este Gobierno todo lo hace bien, no se equivoca nunca y cuando las cosas van mal la tienen los demás. Hasta le hemos oído decir que la culpa de la crisis la tienen los Estados Unidos. Pero que Novelda tenga una deuda de 14 millones de euros con los proveedores también la tienen el PP. Y el PP es causante de que deba este dinero. Llevan todo el tiempo culpando de todo al PP”, ironizó Rafa Sáez, portavoz municipal del PP, quien añadió que “todavía no han asumido que son ellos los que gobiernan”. ESTA NOTICIA INCLUYE VÍDEO

El portavoz popular Rafa Sáez recalcó que los presupuestos municipales presentados tiempo atrás por Víctor Cremades “no se ajustan a la realidad” al estar los ingresos “muy por encima de lo que se recibirá” y, por este motivo, Sáez calificó los presupuestos de “ridículos”. Además, Sáez reconoció que su partido no ostenta base jurídica para la presentación de la impugnación, pero que al menos este es un proceso “que contempla la legislación”.

Sáez señaló que el PP en ningún momento ha puesto en cuestión la profesionalidad de los técnicos del Ayuntamiento de Novelda, algo que según el portavoz popular sí ha hecho el alcalde Mariano Beltrá “cuando contrató a un gabinete externo para decir lo contrario que ya decían los informes municipales sobre La Serreta” y añadió: “Beltrá ha estado poniendo en duda cuatro años los informes en materia de urbanismo”.

El popular Rafa Sáez aseguró que han existido desavenencias en el equipo de Gobierno, en contra de lo argumentado por Mariano Beltrá y Víctor Cremades, en casos como La Serreta “que estuvieron arreglándolo hasta cinco minutos antes del pleno”. Y es que , para Sáez, “la única preocupación de Mariano Beltrá es su sillón, no le importa el pueblo de Novelda”.

En alusión a la oposición “destructiva” que apuntó Víctor Cremades, Sáez ha respondido que el PP ha presentado hasta 39 mociones y dos medidas para paliar la crisis en Novelda. “Lo único que ha hecho Cremades es subir los impuestos hasta un 2,6% en plena crisis y recortar los presupuestos para asociaciones”, agregó Sáez.

“La impugnación no tiene que retrasar los presupuestos –concluyó Sáez-, pero hay una comisión de hacienda y queremos debatir los presupuestos pero eso no se podrá hacer porque Cremades se ha ido a Argelia a investigar sobre los moriscos”.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Desde luego el Sr.Rafa no se entera de nada,sera que el lo tiene segurito del todo,pero sere simple y le dire que la CRISIS ES MUNDIAL,,,,,,,pa «que lo sepa y si hablamos de ayuntamientos endeudados ,,,mirense en la Comunidad Valenciana el uno de los mas endeudados AYUNTAMIENTOS y siguen con los truenso…..lo que hace la oposicion,,sr,RAFA ..AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Y NO PASA NADA,total los trajes se lo regalan y seguro que ellos no buscan en los contenedores…..y deje de falsear que usted dejo a muchos y muchos proveedores y yo soy una de ellos y se me debe desde el 2004,,,para que calle y reflesione que usted no hizo nada de nada ,oh! si! se lo dejaron bien preparadito…….y gracias a su gestion con los presupuestos quizas muchos de nosotros no cobremos por querer impugnar los presupuestos eso si es querer al CIUDADANO Sr. Saez……ame y sera amado y le digo que vigike su espalada que RAMON ACACHA…JEEJEJEJEJ

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES