Rafa Sáez recalca que la posición del PP es que se continúe el proyecto de La Serreta

Respecto a las dudas suscitadas por el voto de los populares en el pleno extraordinario sobre La Serreta, el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, ha recalcado que su partido quiere que se continúe la tramitación de La Serreta porque “no estamos de acuerdo con todo lo demás”, afirmó en alusión a la solicitud del Gobierno para que se paralice el plan urbanístico en Conselleria. “No queremos ser responsables de la paralización de este proyecto”, añadió

Según Rafa Sáez, el proyecto de La Serreta está tramitado de la misma forma que El Pla por lo que “se hubiera estado mal uno, también lo estaría el otro”, refiriéndose a la aprobación ya realizada tiempo atrás del polígono industrial de El Pla. “No se ha cambiado nada y el informe de La Serreta también se envió antes y volvieron a enviarlo porque nos dijeron que se tenía que aprobar por pleno. Todo esto se ha hecho por salvar el sillón de la alcaldía”, agregó el portavoz municipal del PP.

Al mismo tiempo, Sáez criticó al equipo de Gobierno por contratar un equipo asesor externo que cuestionó los informes de los técnicos municipales e incluso al CHJ (la Confederación Hidrográfica del Júcar).

CAPAZ

Respecto a los últimos avances de la construcción del futuro centro ocupacional de Capaz, Sáez apuntó que “nos tenemos que dar la enhorabuena todos” en un tema en el que el PP “siempre ha ido de la mano con el Gobierno, informando puntualmente de todas las reuniones que hemos realizado”. En este sentido, Sáez desmintió que los populares hayan querido politizar el tema porque “en ese caso, en vez de buscar soluciones en Valencia, habríamos puesto pegas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES