Víctor Cremades: “Rafa Sáez tiene que explicar a los ciudadanos qué ocurrió con las presuntas facturas falsas en su etapa de alcalde”

El concejal de Hacienda y portavoz del Bloc, Víctor Cremades, ha pedido al portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, que explique el caso de las presuntas facturas falsas de la Cabalgata que tuvo lugar mientras Sáez ostentaba la alcaldía. Y es que, recientemente, un juez ha imputado por esta causa al ex concejal del Ayuntamiento Ricardo Monzó y al que fuera hombre de confianza de Rafa Sáez, Juan Carlos Cremades Giner. Desde que ocurrieron estos hechos, el ex alcalde se ha limitado, según Cremades, “a mirar hacia otro lado” ya que los argumentos hasta ahora expuestos por el portavoz municipal “no son suficientes”. “Sáez firmó un mandamiento de pago para que saliera del Ayuntamiento un dinero para pagar a un proveedor y que finalmente no le llegó. Además, Sáez tuvo constancia en marzo del 2007 que no se le había pagado a este señor. Por todo esto, Sáez tiene que explicar a los ciudadanos qué ocurrió y porqué no abrió una investigación en su etapa como alcalde”, añadió Víctor Cremades

Por otro lado, Víctor Cremades lamentó el uso de la “descalificación personal” por parte del portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, cuando en la pasada sesión ordinaria de pleno, sin citar nombres y amparándose en el anonimato, dijo que algunos de los directores de los colegios públicos de Novelda se reían de la concejala de Educación Reme Boyer.

“Pedimos una rectificación pública porque el portavoz del PP puede criticar, pero nunca hacerlo entrando en el terreno personal. Desde el Bloc agradecemos el apoyo y la solidaridad del mundo de la educación así como de todos los partidos políticos así como la posición del presidente del PP que ha hecho una crítica de lo que dijo su portavoz”, afirmó Víctor Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES