PSOE, Bloc, PP y Esquerra Unida ultiman negociaciones ante el pleno extraordinario de La Serreta

Las principales formaciones políticas que representan al Ayuntamiento de Novelda se reunieron en la noche de ayer para perfilar sus votaciones respecto al polémico proyecto de La Serreta. Por todo ello, el PP estudia a fondo el documentado sobre La Serreta redactado por el abogado urbanista del Consistorio que incluye las últimas correcciones solicitadas por Conselleria y que, según las fuentes consultadas, la agrupación popular teme que se hayan modificado algunos puntos importantes respecto al proyecto original. De esta forma, aunque en un principio la intención del PP es apostar por el sí a la realización de La Serreta, ultiman y revisan su posición. Sin embargo, el peso e importancia del asunto más importante recae sobre Esquerra Unida, quien ha manifestado en numerosas ocasiones su oposición a La Serreta, así como a este texto modificado desde el Ayuntamiento en la comisión del pasado viernes, en el que EU se abstuvo. Ahora, el concejal de EU, Salvador Martínez, pedirá nuevos cambios para este documento. Pese a todo, su voto a favor de La Serreta “es muy complicado”, aunque su portavoz de Compromís, Víctor Cremades, trata de persuadirlo para no forzar una crisis de Gobierno

Finalmente, el PSOE también estudia su posición en la Ejecutiva convocada, aunque todo a punta a que su voto será a favor.

El pleno extraordinario tendrá lugar el próximo miércoles 4 de marzo a las 09.00 horas.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Realmente va a dar empleo a mucha gente?
    El campo de golf es la excusa para construir viviendas alejadas del centro urbano y revalorizar el terreno, destruyendo el paisaje autoctono.
    Estas urbanizaciones originan mas gastos que beneficios para la poblacion. Pan para hoy…
    No seria posible plantear otros proyectos ambientales mas rentables?

  2. yo creo q novelda no necesita ahora mismo un campo de golf sino que hay necesidades mucho mas inmediatas tal y como estan las cosas en nuestra ciudad…

  3. NOVELDA NO DEBE DE CONTUAR ESTANCADA LAS POBLACIONES DEL ALRREDEDOR NOS ESTAN PISANDO LOS TALONES. SI SEGUIMOS SIN HACER NADA NOS QUEDAMOS ESTANCADOS .
    ESTOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN DEBEN PONERSE LAS PILAS ,QUE TODAVIA NO SE LAS AN PUESTO.

  4. Espero que Salvador Martinez no nos falle y vaya ahora a rajarse y no votar en CONTRA como viene diciendo toda la legislatura sobre la serrta y el campo de golf. espero tambien que Victor lo apoye. La legislatura dura 4 años y hay que acordarse de lo que uno dice y promete en la campaña electoral.

  5. Ahora podremos comprobar si todos los políticos mantienen las mismas posturas que tuvieron en las elecciones.

  6. ¿pero es que es tan malo que hagan esa urbanización que va a dar empleo a mucha gente ahora tal y como están las cosas? seamos realistas y miremos por las economias de los Noveldenses y las arcas del ayuntamiento.

  7. Yo estoy deacuerdo en que se haga el campo de gol y las casas, pero lo que si creo es que el ayuntamiento debe exigir a la empresa promotora las fechas de INICIO Y FINAL del proyecto, no vaya a ser que se le de la licencia y que estos promotores tan listos no inicien las obras o las inicien pero no las terminen.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES