Los concejales Víctor Cremades y Reme Boyer asisten al V Congreso del Bloc

Distintos representantes de la delegación de Novelda asistieron al V Congreso del Bloc celebrado los pasados 28 de febrero y 1 de marzo en el palacio de eventos de la Feria de Valencia. Reme Boyer participó en el mismo con una especial relevancia ya que formó parte de una de las dos mesas del Congresos, la referente a estatutos

En el Congreso del Bloc se ha hecho una clara apuesta por liderar una tercera vía que reúna el valencianismo progresista, el ecologismo y la izquierda alternativa valenciana para hacer frente al creciente bipartidismo y asegurar la presencia institucional de una voz claramente valenciana y de progreso, según una nota de prensa facilitada por el Bloc de Novelda.

La ponencia política y la ponencia de estatutos salió adelante con más del 90% de apoyos, “cosa que demuestra el talante dialogante y de consenso de la organización”, se afirmó. La ejecutiva nacional salió elegida con un apoyo del 75%, de los delegados, lo cual demuestra el importante apoyo que cosechó Enric Morera en este congreso.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. PARA MICALET
    QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y PODIAS HABER QUEDADO MEJOR SI UBIESES CONTESTADO EN ESPAÑOL.

  2. ¿alguien podria explicarme que hace la bandera catalana, al lado de la valenciana y la europea en el escenario?

  3. PONPON, estem en Novelda, i la llengua pròpia d’aquest poble és el valencià, vullgues o no. Respecta la meua llengua, jo respecte que tu parles en castellà. Si la teua España és castellana jo no la vull. Adéu!

  4. No és la bandera catalana soles, és una bandera valenciana més que molts valencians la sentim nostra.Podem dir que és la bandera tradicional. Per exemple, és la bandera de les viles reials del País Valencià (oficialment Comunitat Valenciana) com Ontinyent, Vila-real, Moncofa, Suera. El BLOC vol unir i no separar, per tant accepta tots els símbols valencians. Per cert, mira el Penó de la Conquesta a vore si té la franja blava. Però fem el favor de no parlar de símbols.

  5. micalet yo tambe soc valencia pero si tu estas amargat per viure en españa ya sas lo que tesque fe.
    En novelda se habla en los dos idiomas oficiales el castellá y el valenciano.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES