Salvador Martínez: “Me acusan de falta de criterio a la hora de gastar el dinero público, ellos sí que tenían criterio, que gastaban más de 1.300 euros en unas barbas para los Reyes Magos”

El concejal de Medio Ambiente y portavoz de Esquerra Unida en Novelda, Salvador Martínez, critica al presidente del PP, Ramón Martínez, por sus últimas declaraciones y le invita a que le lleve a los juzgados por una presunta irregularidad en uno de los contratos: “Si quiere llevarme al juzgado a mí o al ayuntamiento que lo haga, lo demás no es otra cosa que no querer salir del chismorreo, el rumor y el cotilleo”

El edil Salvador Martínez remitió un documento en el que, mediante puntos, contestó las últimas declaraciones vertida por el presidente del PP, Ramón Martínez.

1º Para próximas notas de prensa del PP, les pediría que por lo menos fueran valientes y pusieran nombre y apellidos a sus escritos. Así sabría a quién dirigirme. En esta ocasión me voy a dirigir al presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez.

2º Este señor cuando hace declaraciones acostumbra a omitir datos, decir verdades a medias y mentir descaradamente.

3º Espero y deseo que en vez de abrir tanto el pico, el señor Ramón Martínez, haga lo que tenga que hacer y deje el folclore para los artistas. Aunque bien es verdad que este señor tiene algo de folclórico, por lo menos yo lo calificaría de “demagogo-sacoprovecho-paramiinterés”. Si quiere llevarme al juzgado a mí o al ayuntamiento que lo haga, lo demás no es otra cosa que no querer salir del chismorreo, el rumor y el cotilleo. Le recomendaría que su labor política se centre en intentar conseguir el bienestar del ciudadano y para ello fue votado y recordarle que estamos hablando de cosas serias. Aunque nos consta que todavía sigue haciendo una labor de supervisión de las papeleras del Parque del Oeste para ver si se recogen todos los días.

4º Me acusan de falta de criterio a la hora de gastar el dinero público, ellos sí que tenían criterio, que gastaban más de 1300 euros en unas barbas para los Reyes Magos. Desde el principio de legislatura son varias las subvenciones que se han solicitado y que han sido concedidas por parte de otras administraciones a las concejalías que tengo delegadas. La buena gestión del PP era no pedir subvenciones, eso sí que era “gestionar”.

Finalmente, Martínez señaló que “lamentablemente esta es la clase de político que tenemos como presidente del partido de la oposición, afortunadamente está y estará en la oposición durante muchos años y será un eterno aspirante a alcalde. Porque si este señor llegara a ser alcalde alguna vez se caracterizaría por una gestión autoritaria, personalista y déspota. Al más puro estilo de Alperi. ¡Que Dios nos coja confesados!”.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Debo reconocer que tu partido no es de mi agrado, pero debo reconocer que por fin hay alguien que empieza a decir verdades sobre este personaje oscuro y triste que arrastra el PP. Pero este individuo se merecia una respuesta como la tuya, ¡ enorabuena ! Tengo una duda, que me gustaria me respondiera, esos 13oo»’ euros se refiere a las tres barbas o a una ?. Gracias

  2. Pero es que este hombre nunca tiene nada interesante o fructífero que decir?
    Desde luegoque con este comunicado no ha hecho nada más que demostrar que no tiene criterio ninguno.
    Es penoso que este hombre con tan poco votos haya bloqueado tantos proyectos importantes para Novelda

  3. Muy cierto…
    Con cuatro votos ha hecho literalmente lo que le ha dado la gana.
    El carril bici, por donde pasan bicis, es un gran ejemplo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES