El PSOE de Novelda critica el trabajo de la oposición municipal del PP

El secretario general del PSOE, José Manuel Martínez, y el Secretario de Organización y Comunicación del PSPV-PSOE de Novelda, Iván Ñíguez, señalaron que el PP “cree que puede hacer oposición a base de mociones, pero no es así” y recordaron a los concejales de la agrupación popular municipal que esta documentación “también la tienen que entregar” para así construir entre todos. Estas declaraciones se realizaron al preguntar al PSOE la causa del rechazo junto a sus socios de Gobierno, Compromís, de la creación de un Observatorio para el Empleo (propuesto por el PP) enfocado a la creación de un organismo que potencie el empleo en el municipio

Además, el PSOE de Novelda afirmó que, en alusión al plan de ayudas del Consell que es para dos años, tampoco se descarta desde el Gobierno de Zapatero que se ponga en marcha el próximo año una nueva llegada de ayudas para potenciar las obras municipales y así mitigar las listas del desempleo. “Porque las obras que se van a poner en marcha en Novelda tienen que estar acabadas el próximo 31 de diciembre de este año”, apuntaron.

MÁRMOL

El PSOE de Novelda y su secretario general, José Manuel Martínez, confirmó la “preocupación del alcalde Mariano Beltrá” ante la grave crisis que afecta al sector del mármol en Novelda y por los constantes despidos que se están produciendo en este sentido. Para ello, Martínez aseguró que Beltrá pronto tendrá una reunión de trabajo con alcaldes y productores del mármol para hallar nuevas salidas al mercado en el mármol.

CORRUPCIÓN

Respecto a la trama de corrupción que ha salpicado al PP de la Comunidad Valenciana, y el Secretario de Organización y Comunicación del PSPV-PSOE de Novelda, Iván Ñíguez recordó que los populares ya tienen “32 implicados” y que, “aunque obtuvieron un buen resultado en las elecciones, esa confianza no les permite tener carta blanca para ciertas cosas”, sostuvo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES