Víctor Cremades confirma la reserva de una partida presupuestaria del Ayuntamiento para la creación del nuevo centro de Capaz

El concejal de Hacienda salió al paso de estas declaraciones tras las críticas del portavoz del PP, Rafa Saéz, sobre la retirada de un dinero (18.000 euros) destinados para la creación del proyecto de Capaz. Cremades no desmintió estos hechos pero, por el contrario, aseguró ante los medios que existe otra amplia partida presupuestaria para la el nuevo centro de Capaz

El concejal Víctor Cremades afirmó que Saéz le ha “hecho un flaco favor a Capaz por crear una alarma social sin sentido”. De este modo, Cremades confirmó la salida de un dinero destinado para Capaz pero confirmó la creación de otra con mayor cuantía económica para el nuevo centro de Capaz. “Un dinero que tenemos listo y que el Consell, si nos dijera hoy mismo que nos pusiéramos en marcha, lo tendría ya”, apuntó.

“Con todo esto, intento tranquilar a todo el entorno de Capaz, ya que por el Ayuntamiento está por la construcción cuanto antes del nuevo centro”, recalcó.

ECONOMÍA

Víctor Cremades acusó al concejal del PP, Rafa Sáez, por mostrar “unos números que no se corresponden con la realidad” ya que, pese a que el 2008 no “ha sido un buen año de ingresos, como en la mayoría de ayuntamientos”, las cifras que dio Sáez en su rueda de prensa no son ciertas.

Según Cremades, “desde el 2004 venían produciéndose unas facturas que no entraban y había proveedores que no cobraban. Esto es lo que queremos evitar y lo hemos conseguido”, agregó.

Para el concejal de Hacienda, gran parte de las complicaciones con que cuentan desde el Gobierno municipal en los presupuestos, se debe a la “herencia del PP” que se ha convertido “en una losa por la que nos cuesta respirar”. “Es difícil gestionar con esta carga”, reflexionó.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Desde luego como pueden tener tan poca verguenza de tirarse los unos a otros las culpas, cuando es muy cierto que el señor Séz por un inquisidor en la gestión de nuestro ayuntamiento. Pero decir ahora el señor Victor que «es muy dificil gestionar con esta carga» me parace una tomadura de pelo, que muchos ciudadanos no le vamos a perdonar. Si tan mal estaba haceinda, porque lo primero que hicieron al tomar el ayuntamiento es pactar entre el PP, las nóminas tan altas, recordemos al mariano que percibe 6000 euros y un trabajador en un corta bloque todo el día, percibia unos 2000 euros, stando todo el dia mojandose los pies, etc… Cómo es posibe que repartiesen esas esplendidas nóminas a la oposición. ejemplo 2000 euros a Oriental, el cual todo sabemos que no hace nada en provecho para los ciudadanos, tenemos a un tal Alonso que viene una vez al mes al pleno y se lleva 2000 euros, y por fin el señor Sáez que se llevas unos 3000 euros al mes, dedicandole al ayuntamiento unas horas, luego se va a su empresa….Pero señor Victor te crees que somos gelipollas, Pues tiene razón lo somos al votarte, Bien nos habeis engañado, Habeis demostrado ser lo contrario de honrados, pero que cuando todo esto acabe, ya abras conseguido tú jubilación, y vaya jubilación gracias a los votodos de ciudadanos novelderos, Que dios te vida para disfrutar de esa ermosa jubilación. Ahora ya podeis respirar………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES