Mariano Beltrá, vicepresidente del Comité Nacional del PSPV-PSOE

El pasado sábado 7 de febrero tuvo lugar en la sede del PSPV en la calle Blanqueries de Valencia, el primer Comité Nacional después del 11 Congreso celebrado el pasado mes de Septiembre. En su sesión constitutiva eligió como Presidente a Emilio Muñoz, alcalde de Alfafar, como Vicepresidente a Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, y como Secretaria a Aurora Martínez, responsable de Bienestar Social de la ejecutiva local de Castellón

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, destacó que “el socialismo valenciano rema unido con un sólo objetivo luchar contra el paro y la crisis económica”, “Ésta es la síntesis de la voluntad del socialismo valenciano, la síntesis del trabajo de su dirección y la acción conjunta de todos y todas sin ninguna distinción”, añadió.

De esta manera valoró el desarrollo y el resultado del primer Comité Nacional del PSPV-PSOE celebrado tras el último congreso, durante la rueda de prensa que ofreció para informar sobre las decisiones adoptadas por este órgano socialista. Igualmente se refirió al ejercicio de reflexión sobre el análisis de la actualidad política, “siempre centrados en el objetivo de lucha contra el paro”.

El líder del PSPV-PSOE subrayó el “mensaje claro” para transmitir a la sociedad valenciana: “el socialismo valenciano unido y en la misma dirección está trabajando para luchar contra el desempleo, contra la crisis y definir un marco claro, unas nuevas bases económicas para un nuevo modelo económico, para impulsar un cambio político que cada día se hace más imprescindible”.

Alarte mostró su “preocupación por la situación de Camps y su gobierno; por un partido profundamente dividido, sumido en la confrontación y en la inestabilidad que viene desde Alicante y que irradia a toda la organización; por un gobierno incapaz de responder ante una situación de crisis económica con perfiles propios que colocan a nuestra comunidad en la peor de las situaciones dentro del mapa español”.

En este sentido, agregó que el gobierno “está paralizado y no ofrece respuestas más allá de anuncios sin presupuestos, sin concreción”. Así, remarcó que en la Comunitat hay “1.000 parados a diario, mientras su presidente se niega a hablar y a aportar su análisis, a dar la cara y asumir sus responsabilidades”Además, señaló que se abordaron “acuerdos de carácter organizativo e interno”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES