El PSOE de Novelda apoya a Patxi López ante las próximas elecciones autonómicas en el País Vasco

El Secretario General del PSOE de Novelda, José Manuel Martínez Crespo, acompañado del Secretario de Organización, Iván Ñíguez, del Presidente de Honor Progreso Sabater y de la Secretaria de Actos Públicos, Eva Toral, acudieron el 3 de Febrero a Benidorm a apoyar al candidato a Lehendakari por el Partido Socialista de Euskadi, Patxi López. En este acto, Jorge Alarte y Leire Pajín también le trasladaron su apoyo al líder de los socialistas vascos en el mitn que se celebró en la oficina electoral de Benidorm

Patxi López se comprometió “a devolver a Euskadi el sentimiento de ser la tierra abierta”, recordando que esa Euskadi que quiere “no tiene nada que ver con los ejemplos que algunos nacionalistas buscan”, porque la mejor Euskadi se ha construido siempre “entre todos”.

“La historia de Euskadi está llena de ejemplos en que los socialistas hemos impulsado el país y nos hemos puesto de acuerdo para construir”, dijo, para subrayar que quiere “recuperar esa forma de hacer Euskadi, dejar en el pasado el tiempo del enfrentamiento”. “No quiero para la política ni más muros, ni trincheras; quiero tender puentes y la mano para entenderme con quienes piensan diferente a los socialistas, para hacer una Euskadi entre todos, no unos contra otros”, afirmó, porque “eso es lo que nos ha definido siempre a los vascos y a los socialistas”.

“Ese es el cambio”, dijo el candidato socialista, “pasar de tener un lehendakari y un gobierno que se ha preocupado de sus obsesiones particulares, a tener un lehendakari y un gobierno que pone el autogobierno al servicio de los ciudadanos del país”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES