El PSOE arremete contra la “dejación de funciones” del PP

Según una nota de prensa de la agrupación socialista de Novelda, “por vez primera en mucho tiempo, la oposición política, en este caso el Partido Popular, hizo una flagrante dejadez de sus funciones y demostró una enorme falta de responsabilidad política y de respeto hacía la ciudadanía y sus votantes al no realizar la tarea encomendada, que no es otra que fiscalizar la labor del equipo de Gobierno Municipal. Y es que en la mencionada Sesión Plenaria ni una sola pregunta escrita, ni una sola pregunta oral, y ni tan siquiera ruego” hubo por parte del PP

El Partido Popular ha estado gobernando los últimos ocho años de forma ininterrumpida, está representado en el Ayuntamiento de Novelda por diez concejales, y para poder realizar su trabajo, dicho grupo político cuenta con tres concejales con dedicación exclusiva, con un despacho municipal, además de los medios adecuados y necesarios para ello.

Con esta actitud, según denuncia el PSOE de Novelda mediante una nota de prensa, el Partido Popular de Novelda “demuestra su falta de interés por los ciudadanos y en lugar de fiscalizar el trabajo del equipo de Gobierno, tras los procesos internos congresuales del que han salido divididos y fraccionados en dos grandes bloques, están inmersos de nuevo en guerras de poder. Sirva como ejemplo, que no han aportado ni una sola propuesta para dar destino a los Fondos de Inversión provenientes del Gobierno socialista de España”.

En definitiva, el PP está invirtiendo el tiempo por el que gran parte de sus componentes se dedican exclusivamente, en utilizar “las instituciones públicas para sus luchas internas, demostrando y confirmando una vez más, que al Partido Popular noveldense únicamente le importan sus intereses particulares y al parecer y desde hace tiempo, muy poco el de los ciudadanos”.

El Partido Socialista Obrero Español de Novelda, durante el tiempo que ha gobernado, o mientras ha estado ejerciendo la labor de oposición, y ha tenido las condiciones municipales que actualmente ostenta el Partido Popular, jamás “ha fallado a la cita de exigir respuesta a la gestión desarrollada por quien gobernaba el Ayuntamiento de Novelda”.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Y yo contesto a Paquito: muy fácil, ¿con qué cara va a hacerlo, si ni él ni los suyos las cumplen tampoco?

  2. No sera que no se pregunto pq el equipo de gobierno no esta haciendo nada para preguntar?. Q los incompetentes son los gobernantes y no la oposición?.

  3. Voto al P.P., pero esta vez el PSOE tiene toda la razón. Si tuvieran verguenza alguien tendría que dimitir en el P.P. por VAGO e INCOMPETENTE. Si estos son lo sque me representa a mí en mi pueblo, me da mucha pena.

  4. ´Lal política muchas veces es el refugio de los vagos. En una empresa privada si no trabajas y cumples con tus funciones te tiran, y eso es lo que han hecho estos señores del P.P., pero ellos están tranquilos que nadie les va a tirar, por lo menos hasta el 2011.

  5. Que ejemplo de entrega y cumplimiento de sus obligaciones, que verguenza, que desengaño, que engaño, que lástima de partido.

  6. Yo me pregunto que si todos estmos deacuerdo que los concejales de la oposición no cumplen con sus funciones. ¿por que el alcalde no les quita la dedicación exclusiva?

  7. Hay algo que los mismos concejales saben que el alcalde puede quitar las delegaciones y las retribuciones, cuando estos demuestran una incapacidad para trabajar por el pueblo que les voto. Pero nuestro alcalde sabe y tiene pleno conocimiento de que los tres del PP, no produce mas que perdidas econpmicas y morales a sus propios votantes, pero como digo, el alcalde no tiene lo que debe tener un verdadero alcalde, porque de lo contrario ya hubiera ordenado quitarles la renumeración economica a estos tres señores, el uno dedicado a sus negocios de comercial de mármol, el otro a sus negocios compartido de gestos y el ultimo toda la mañana o casi toda en el bar parada, Si es falso que lo digan, pero fueron elegidos por una mayoria de ciudadanos para que trabajasen por sus intereses y por hacer una Novelda entre las mas importantes del eje del mármol. Pero que el alcalde se ha hecho complice de los tres mosqueros y si hablamos de la izquierda, se pueden salvar muy pocos……

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES