Ramón Martinez se opone rotundamente a que los 5 millones de euros donados por Zapatero a Novelda se utilicen en montar una GRAN SALA DEL BINGO

UNA GRAN SALA DEL BINGO, es el proyecto estrella que el equipo de gobierno piensa ejecutar para 2009 con la subvención otorgada por el gobierno Zapatero a Novelda. Para la ubicación de la misma se baraja el solar que hace pico-esquina en la rotonda de la avenida del colesterol y que en un principio iba destinado a la instalación de la tan esperada y nunca otorgada Escuela de Teatro

Para el portavoz de Compromís, Víctor Cremades, será una magnifica posibilidad de crear más de 50 nuevos puestos de trabajo donde se puntuará entre los aspirantes: hablar y escribir correctamente Valenciano y algo de Castellano, saberse los motes de los números o haber realizado el curso de “El corte perfecto del Jamón Pata Negra” ofrecido por la Concejalía del Turismo.

Mariano Beltrá defendió la instalación de esta MACRO SALA DEL BINGO aludiendo a que será el lugar perfecto para que nuestros mayores pasen las frías tardes de invierno y las calurosas del verano y donde se promocionaran las meriendas y el chanchullo a precio de coste. Además el Alcalde se comprometió a que este nuevo LOCAL pasará a formar parte preferencial de la guía turística de Novelda donde se estima que pueda recibir unas 50.000 visitas al año. En los próximos días se abrirá un concurso público para la selección del nombre del bingo y del diseño de los uniformes.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. primero de todo… quien redacte estos articulos, que lo haga bien.
    no se dice pico-esquina, sino, esquina.
    y tampoco se llama la avenida del colesterol, sino avenida de las cortes valencianas, una cosa es como se le llame coloquialmente, pero si esto es un medio de información, deberian mantenerse un poco las formas, digo yo.
    Y tambien me pensaba que ese dinero que iba a llegar era para hacer el edificio para la nueva escuela l’illa, o al menos eso creia haber leido en este medio de comunicacion.

    Espero que publiquen este comentario y no hagan como otros que he enviado, que los envié y nunca más se supo, supongo que porque no les conviene.

  2. Mar, yo creo que no te has dado cuenta ,pero a mi me parece que esta noticia es una inocentada del día 28 (Santos Inocentes)

  3. JO JO JO… Mar se pensaba que el dinero era para la nueva escuela de l’illa…. JO..JO..JO…

    INOCENTA INOCENTA.. MAR ES UNA INOCENTA… JO JO JO

  4. ¡Excelente inocentada!
    ¡La avenida del colesterol! ¡AJAJAJAJAJAJA!
    Y lo del «concurso público para la selección del nombre del bingo y del diseño de los uniformes» es genial

    Gracias por hacernos sonreir.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES