Ramón Martínez: “Con la renovación de Ripoll, el PP de Novelda seguirá trabajando como hasta ahora”

El presidente del PP manifestó su satisfacción por la victoria del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, para ocupar este mismo cargo en los próximos cuatro años. Una victoria ajustada (de apenas cinco votos contra la otra alternativa encabezada por Manuel Pérez Fenoll) a la que también contribuyeron los nueve compromisarios que, desde la agrupación popular noveldense, se aportó al Congreso provincial que tuvo lugar en Orihuela. Javier Abad Miralles, Sonia Beltrán Pastor, Mª José Crespo Beltrá, J. Miguel López Martínez, Mª Teresa López Moreno, Gonzalo Maluenda Quiles, Hortensia Pérez Villareal, Ramón Martínez Martínez y Josefina Sánchez Tierraseca fueron los que militantes del PP de Novelda que votaron por José Joaquín Ripoll en una lista que quedó fuera el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, que no asistió al Congreso

“Con la renovación de Ripoll, el PP de Novelda seguirá trabajando como hasta ahora”. El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, señaló que con la renovación del cargo del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, la agrupación del PP en Novelda continuará su proyecto político.

Ramón Martínez, que asistió con todos los compromisarios de Novelda al Congreso de Orihuela, discrepó sobre la reflexión que numerosos periódicos han realizado sobre esta elección y la división del PP. “Los titulares los hacen los periodistas, nosotros sólo política”, afirmó.

El presidente del PP de Novelda pudo compartir algunos momentos con Ripoll al finalizar el Congreso y, sobre los reproches que ciertos militantes populares realizaron contra el presidente del partido, Francisco Camps, Martínez aseguró que “desde luego que no las comparto, porque yo tengo tres presidentes: Rajoy, Camps y Ripoll”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES